Menú

Comunicados

Padaman Sport

Padaman Sport luchó hasta el final

Dos de los equipos se clasificaban muy bien pero uno de ellos tuvo que retirarse por causas eléctricas que le impidieron terminar.

18/11/2019

Padaman Sport luchó hasta el final

El equipo Padaman Sport pasó con nota el Rally Isla de Tenerife, que con dos días de competición resultó ser muy duro y complicado, pero que a los componentes de este equipo les encanta resolver tramo a tramo.

Por un lado, la pareja formada por Antonio Estalella y Gustavo Martel con el Toyota Yaris GRMN fueron uno de los puntos de atención de todos los aficionados, ya que era la segunda vez que este coche competía en Tenerife. La prueba para ellos fue de menos a más, haciendo al final de la prueba varios mejores registros en los tramos. Para ellos fue la 5º posición de su clase y 7º de su grupo, en el primer año de vida de este coche único en Europa. “Ha sido un verdadero placer participar en este rally, Gustavo y yo hemos intentado mejorar tramo a tramo e ir mejorando el coche, cosa creo hemos logrado y eso es muy importante para todo el equipo, que ha trabajado muy duro para evolucionar este coche, carrera a carrera”, decía Antonio Estalella.

Padaman Sport luchó hasta el final

Por otro lado, Fran Suárez y Alejandro Rodríguez, se tuvieron que conformar con la segunda plaza de la Copa Adam DISAmax, en donde problemas de motor le impidieron luchar por la victoria, aunque matemáticamente depende de ellos el conseguir el título en Lanzarote “A pesar de que hemos sido segundos, estamos contentos, porque hemos encontrado el problema que nos hacía perder potencia en el motor. Intentaremos solucionarlo para Lanzarote y darlo todo en la última carrera del año”, comentaba Fran Suárez al terminar la prueba.

Padaman Sport luchó hasta el final

Pero Domingo Ramos y Eduardo González no tuvieron la suerte de cara en la prueba tinerfeña; “Faltaban apenas un par de kilómetros para acabar el último tramo del día y la bomba de gasolina dejó de funcionar. Es una pena, por una cosa así nos hemos quedado sin sumar puntos en Tenerife, pero sabemos que eso puede pasar en cualquier momento, es parte del juego”, lamentaba Domingo Ramos. “Tenemos un rally importante en dos semanas y no hemos querido arriesgar para la etapa de hoy domingo”.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella