Menú

Competición

II Carrera de Resistencia del CCVMCPodium2018

Inscripciones abiertas y entrenamientos a la vista

El domingo 2 de febrero se disputará en el Circuito de Maspalomas la segunda cita de velocidad de la Copa de Canarias de Velocidad CCV Motoclub Podium "Trofeo Cabildo de Gran Canaria".

21/01/2020

Inscripciones abiertas y entrenamientos a la vista

Las inscripciones ya están abiertas y los entrenamientos se celebrarán, como es costumbre, el domingo previo, es decir, el 26 de enero, en horario de 1 a 4 de la tarde.

ENLACE PARA REALIZAR LA INSCRIPCIÓN

20 pilotos y 10 equipos han confirmado ya su incripción para esta prueba de 3 horas de duración

La actividad en pista comenzará a las 10 de la mañana con 40 minutos de entrenamientos clasificatorios, que definirán la posición en la parrilla de salida, estilo "Le Mans". Uno de los momentos más emocionantes de una carrera que tiene prevista su inicio a las 11 horas y finalización 3 horas después, cuando los participantes pasen bajo la bandera a cuadros en la línea de meta del Circuito de Maspalomas.

Podrán tomar parte en esta competición todos los pilotos en posesión de la licencia Nacional ANPA expedida por Asociación Nacional de Pilotos Aficionados, del año en curso, o Licencia ANPA expedida sólo para esta competición.

Inscripciones abiertas y entrenamientos a la vista

Motos de dos categorías compondrán la parrilla de salida, frente a la grada principal del trazado de Tarajalillo; la CATEGORÍA “B” (Motocicletas de cuatro tiempos con cilindrada comprendida entre 350cc y 599cc) y la CATEGORÍA “C” (Motocicletas de cuatro tiempos con cilindrada comprendida entre 600cc y 1100cc). Todas las motocicletas serán verificadas de acuerdo con los Artículos del CEV nº 2.5.6.35 de Supersport y 2.6.7.35 de Extreme NO PUDIENDO SUPERAR EL NIVEL DE LOS 100 DECIBELIOS EN LAS VERIFICACIONES TÉCNICAS Y +/- 3 AL FINAL DE CARRERA.

Los neumáticos, suministrados obligatoriamente por la empresa colaboradora NEUMATICOS ATLANTICO SL, para el CCV Motoclub Podium 2018 - "Trofeo Cabildo de Gran Canaria", son los que a continuación se detallan:

PIRELLI DIABLO SUPERCORSA SP V2

PIRELLI DIABLO SUPERCORSA SC V2

PIRELLI DIABLO SUPERBIKE (SLICKS)

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella