Menú

Noticias

SEAT Tarraco FR

El Tarraco de SEAT ahora más deportivo

SEAT incorpora en el Tarraco el acabado deportivo FR, que aporta detalles estéticos de corte más deportivo, y una suspensión específica que mejora su comportamiento.

18/02/2020

El Tarraco de SEAT ahora más deportivo

El SEAT Tarraco completa su gama con la incorporación del acabado ‘FR’, que otorga un atractivo y una deportividad nunca vistos en el SUV más grande jamás creado por la compañía española. La diversión al volante es una de las premisas de SEAT, y el nuevo Tarraco FR aporta una imagen muy exclusiva, tanto en la carrocería como en el habitáculo, y permite trasladar a los pasajeros una agilidad y precisión de conducción poco común entre los vehículos de tan grandes proporciones, gracias a una suspensión deportiva que, junto con el sistema de dirección progresiva y el Control de Chasis Adaptativo DCC, alzan al modelo como la referencia dinámica en su segmento.

El Tarraco de SEAT ahora más deportivo

SEAT imprime un exclusivo diseño en esta versión del Tarraco, con la presencia de un logo FR totalmente renovado, una parrilla delantera específica con molduras en color negro, y paragolpes de diseño específico y molduras laterales, pintadas en el mismo color de la carrocería. Además incluye de serie un spoiler trasero en el color de la carrocería, pasos de rueda ensanchados, molduras específicas en los paragolpes en color negro, retrovisores en color negro, y unas exclusivas llantas de aleación de 48 cm (19"), entre otros.

El Tarraco de SEAT ahora más deportivo

En el habitáculo, se incluye un volante multifunción de nuevo diseño, más deportivo, asientos de tipo bucket con inserciones laterales en tejido Alcántara®, de reglaje eléctrico para el del conductor, y pedales acabados en aluminio.

Por su parte, el Tarraco FR ofrece, además, una perfecta combinación de confort y seguridad. Su nivel de equipamiento resulta de lo más tecnológico y atractivo para el cliente más sofisticado, ya que incluye de serie más de 12 innovadores asistentes a la conducción, entre los que destacan el asistente de vuelco y el de pre-colisión, más propios de categorías superiores. Además, el sistema DAB de transmisión de audio digital se presenta ya de serie en el acabado FR, que se incorporará al resto de niveles de equipamiento en los próximos meses.

El Tarraco de SEAT ahora más deportivo

Sus potentes motopropulsores ofrecen un gran rendimiento, sin dejar de lado la eficiencia habitual de la gama SEAT. El Tarraco FR incluye opciones de gasolina y diésel que cumplen con la normativa más exigente en cuanto a emisiones, con potencias de 150 y 190 CV. Todas las versiones del Tarraco FR van asociadas a la caja de cambios de doble embrague DSG de siete relaciones. La opción de gasolina 1.5 EcoTSI de 150 CV, se ofrece con tracción a las ruedas delanteras, mientras que el 2.0 EcoTSI de 190 CV, y las dos variantes Diesel 2.0 TDI de 150 y 190 CV, van asociadas al sistema de tracción integral 4Drive.

El Tarraco de SEAT ahora más deportivo

Asimismo, el Tarraco contará próximamente, con un motor híbrido enchufable (PHEV), que aumentará la eficiencia y el atractivo del modelo; una muestra más de la estrategia de SEAT hacia la electrificación, en el que además del Tarraco PHEV y el nuevo Mii electric, último lanzamiento de la compañía, comprenderá otros cuatro nuevos modelos de SEAT y CUPRA eléctricos e híbridos enchufables, hasta principios de 2021.

El Tarraco de SEAT ahora más deportivo

Por otra parte, el SEAT Tarraco también renueva los paquetes de equipamiento ‘Plus’, que pasan a denominarse Style Edition y Xcellence Edition, además del nuevo FR Edition, e incorporan un mayor equipamiento tecnológico a un precio más competitivo. Así, el paquete Style Edition incorpora el navegador, el asistente de aparcamiento automático ‘Park Assist’, la cámara de visión trasera, y el paquete ‘Safe Driving’ –con seis asistentes a la conducción–. El siguiente nivel, Xcellence Edition, incluye cargador inalámbrico para el teléfono móvil ‘Connectivity Box’, asiento del conductor de reglaje eléctrico, paquete invierno, el navegador y el sistema de visión 360° ‘Top View Camera’. Por último, el FR Edition incorpora portón del maletero eléctrico de apertura automática con el sistema Pedal Virtual, navegador y los sistemas ‘Connectivity Box’ y ‘Top View Camera’.

El Tarraco de SEAT ahora más deportivo

SEAT presentó internacionalmente en la pasada edición del salón del automóvil de Frankfurt la versión FR del Tarraco PHEV, una importante puesta de largo para completar la gama del modelo. El Tarraco está contribuyendo a ampliar la presencia de la marca española a nivel global. La incorporación del acabado FR y la tecnología híbrida enchufable va a ser una pieza clave para conseguir sus objetivos.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella