Menú

Comunicados

PEUGEOT RALLY CUP IBÉRICA 2020

Premio de lujo para la PEUGEOT RALLY CUP IBÉRICA

Premio Final: nada menos que un programa oficial, en España o Portugal, a los mandos de un C3 R5

19/02/2020

Premio de lujo para la PEUGEOT RALLY CUP IBÉRICA

Ya está perfilándose la tercera temporada de la PEUGEOT RALLY CUP IBÉRICA, la copa de rallys que organizan conjuntamente Peugeot España y Peugeot Portugal, que está ejerciendo un papel destacado en esta especialidad. Después de dos años de grandes éxitos, se prevén varias novedades para 2020, empezando por el nuevo Peugeot 208 Rally 4.

Premio de lujo para la PEUGEOT RALLY CUP IBÉRICA

El estreno de un nuevo vehículo en un campeonato supone siempre un acontecimiento de gran importancia para equipos y aficionados. La entrada en escena del nuevo Peugeot 208 Rally 4 es uno de los puntos álgidos de la PEUGEOT RALLY CUP IBÉRICA 2020, al tratarse de la montura con la que van a competir todos los aspirantes al título, que, a final de año, otorgará al ganador un suculento Premio Final: nada menos que un programa oficial, en España o Portugal, a los mandos de un C3 R5. Un aliciente que, sin duda, propiciará un incremento significativo del número de inscritos, e incentivará al mismo tiempo las luchas por las primeras.

Premio de lujo para la PEUGEOT RALLY CUP IBÉRICA

Compuesto por un total de seis pruebas, el calendario de la PEUGEOT RALLY CUP IBÉRICA 2020 incluye la 1ª Etapa del Vodafone Rally de Portugal y la totalidad del RACC Catalunya - Costa Daurada/Rally de España, además de tres pruebas inéditas y el retorno de otra, con tres rallys en España y otros tantos en Portugal, divididos entre tierra y asfalto.

Gestionada a nivel logístico por Sports & You, la organización de la PEUGEOT RALLY CUP IBÉRICA contempla, por todo ello, una presencia significativa de equipos en esta exitosa fórmula, que ha servido ya de trampolín dentro del mundo de los rallys a pilotos como Roberto Blach y Daniel Berdomás, los campeones en 2018 y 2019.

Premio de lujo para la PEUGEOT RALLY CUP IBÉRICA

Manteniendo el deseo inherente a este campeonato de sacar a relucir futuros talentos en esta disciplina, proporcionándoles las mejores armas, cabe destacar que las 20 primeras unidades del nuevo 208 Rally 4 han sido destinadas a la PEUGEOT RALLY CUP IBÉRICA 2020, el primer campeonato que, por tanto, va a contar con la última tecnología desarrollada por los especialistas de competición de Peugeot Sport.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella