Menú

Rally

FCA

Asamblea extraordinaria de la FCA

Se desarrollará en el Pabellón Santiago Martín (Tenerife) a partir de las 16:30 horas del lunes, 23 de marzo.

24/02/2020

Asamblea extraordinaria de la FCA

El presidente de la Federación Canaria de Automovilismo, Benito Rodríguez ha procedido a convocar, el pasado viernes, la Asamblea General Extraordinaria que se desarrollará en el Pabellón Santiago Martín (Tenerife) el lunes, 23 de marzo, con un orden del día compuesto por cuatro puntos y con primera convocatoria a las 16:30 horas y, en segunda, treinta minutos después.

Como siempre, tras la apertura de la Asamblea por parte del Presidente se dará paso a la lectura y aprobación, si procede, del acta de la celebrada el pasado ocho de febrero.

Posteriormente, se entrará en "materia deportiva" abordando los puntos tres y cuatro del orden del día en los que se abordará los artículos cinco y seis del Campeonato de Canarias de Rallys sobre Asfalto 2020 (CCRA) que afectan a los "resultados a retener" y "pruebas puntuables" respectivamente.

Tras la convocatoria de la Asamblea General Extraordinaria las siguientes fechas claves en el proceso y, que hay que marcar en el calendario, son por un lado el domingo, 8 de marzo. (momento en el que se cerrará el plazo para la presentación de las propuestas por parte de los asambleístas). Este mismo día concluirá el plazo para solicitar el cambio de representante de los clubes miembros de la asamblea.

Posteriormente, el 13 de marzo (viernes) se entregará a los asambleístas la documentación que será analizada, debatida y votada durante la Asamblea.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella