Menú

Novedades

Peugeot Landtrek

Landtrek, la Pick-up de Peugeot

La internacionalización de la Marca se intensifica con el nuevo Peugeot Landtrek que llega al segmento de los Pick-up “one-ton”.

24/02/2020

Landtrek, la Pick-up de Peugeot

Desarrollado por la marca Peugeot en colaboración con proveedores de referencia internacional (Europa, Japón, USA…), nace un pick-up completamente nuevo y con los mejores estándares del mercado, el Peugeot Landtrek.

Más allá de un diseño atractivo, el pliego de condiciones de la marca impuso una concepción robusta con el fin de que el nuevo Peugeot Landtrek fuera una herramienta de trabajo funcional, duradera y capaz de responder a las necesidades del ocio en la naturaleza. En el apartado de la fiabilidad, se ha asegurado el máximo rendimiento con más de 2 millones de kilómetros de pruebas en todos los terrenos y en todas las condiciones climatológicas.

Las dimensiones están en la media del mercado con una longitud de 5,33 metros en versión de doble cabina y de 5,39 metros para la de cabina simple, en ambos casos con una anchura de 1,92 metros.

Landtrek, la Pick-up de Peugeot

Los clientes de pick-ups “one-ton” necesitan una capacidad de transporte real y el Peugeot Landtrek dispone de la caja con más espacio del mercado.

El tamaño de la caja es un elemento fundamental en el desarrollo de la arquitectura y permite cargar: 2 euro-palés en doble cabina (caja de 1,63 m x 1,60 m x 500 mm y ancho entre pasos de rueda de 1,22 m). 3 euro-palés en cabina simple (caja de 2,43 m x 1,60 m x 500 mm y ancho entre pasos de rueda de 1,22 m).

En todos los casos, la carga útil supera 1t y alcanza incluso 1,2 t en algunas versiones. Además, la zona de carga está iluminada mediante LED y facilita la conexión de diferentes aparatos gracias a una toma de 12 voltios específica. Cabe destacar la capacidad de remolque de 3t para responder a cualquier demanda.

Y para los que transporten cargas más largas, las versiones de trabajo de cabina simple están disponibles también sin parachoques traseros para disponer, de este modo, de una portezuela trasera de la caja con apertura de 180°.

Primordial en el segmento de los pick-up, el Peugeot Landtrek dispondrá de una gama completa de accesorios a medida en la red Peugeot. Tanto si son de tipo práctico, estético, técnico o electrónico, todos los accesorios han superado un proceso de validación y de pruebas de resistencia idénticos a los equipamientos de serie. Permitirán a los clientes adaptar su Peugeot Landtrek a cualquier situación: estribos, protector de caja termoformado, hard top acristalado, arco de seguridad cromado, alarma, alfombrillas de protección… en total habrá más de 40 accesorios específicos disponibles.

Motores

Independientemente del uso: ciudad, carretera, autopista o terrenos irregulares, el nuevo Peugeot Landtrek dispone de una gama de motores adaptada a las diferentes necesidades:

Diésel: cilindrada de 1,9 litros y 150 CV gracias a un turbocompresor de geometría variable y 16 válvulas. El par es de 350 Nm y la caja es Getrag manual de 6 velocidades. Dispone de distribución por cadena para optimizar los costes de mantenimiento. Los balancines limitan el ruido, tienen una velocidad de rotación más elevada y menos fricciones de manera que se desgastan menos. Este motor tiene un consumo medio establecido a partir de 7,8 l/100 km,

Gasolina: Un turbocompresor de 2,4 litros con una potencia de 210 CV y 320 Nm de par, asociado a una caja de cambios manual Getrag o automática Punch de 6 velocidades con modos manual, Sport y Eco.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella