Menú

Novedades

Alpine A110

Ofensiva Alpine A110

La firma francesa presenta varios modelos especiales y un programa de personalización para sus clientes.

05/03/2020

Ofensiva Alpine A110

Mientras Alpine realiza importantes avances en su ambicioso plan a largo plazo, el gran fabricante de automóviles deportivos anuncia A110 Légende GT edición limitada. La interpretación más refinada de A110 hasta la fecha se presenta junto a, A110 Color Edition 2020 y Atelier Alpine.

Limitada a 400 ejemplares en todo el mundo, A110 Légende GT se basa en el actual A110 Légende. Con elementos de diseño personalizados tanto en su exterior como en su interior, realza la imagen elegante de A110 Légende. El resultado es una versión de Alpine aún más sofisticada que colocará a Alpine en el punto de mira de los compradores de automóviles deportivos más exigentes.

Ofensiva Alpine A110

Por su parte, A110 Color Edition 2020 incorpora una nueva serie limitada a la gama de modelos Alpine, y con ella, un nuevo programa. A semejanza de las colecciones de temporada en el mundo de la moda, A110 Color Edition se actualizará de manera anual. Para 2020, A110 Color Edition se basa en el intenso y elegante A110S. El acabado se presenta de manera exclusiva en amarillo girasol y estará a la venta desde ahora hasta finales de 2020. Una vez agotadas las unidades, la pintura del acabado se retirará de la paleta de colores de la marca.

Por último, Atelier Alpine es el programa de personalización del fabricante francés de automóviles deportivos. Además de las 29 opciones nuevas de pintura exterior que se inspiran en los colores heredados del pasado de Alpine, Atelier Alpine propone distintos acabados de rueda y colores de pinzas de freno. A partir de ahora, cada nuevo A110 puede ser tan único como su propietario.

Ofensiva Alpine A110

A110 Légende GT, A110 Color Edition y Atelier Alpine se presentan bajo la dirección del nuevo director general de Alpine, Patrick Marinoff. Marinoff, alemán de nacimiento con numerosos años de experiencia en los principales fabricantes de automóviles europeos, aporta una perspectiva global ahora que Alpine intenta reproducir su éxito de ventas en su mercado doméstico en otras regiones del mundo.

El director general de Alpine, Patrick Marinoff, declara: “Con esta serie de anuncios, avanzamos con orgullo hacia el próximo capítulo del renacimiento de Alpine. A110 Légende GT eleva la elegancia de cada A110 a un nuevo nivel; este Alpine está destinado a compradores que valoran el diseño atemporal por encima de todo”.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella