Menú

Rally

C.D. Cludemoteld

Se aplaza el Rally Ciudad de Telde y el I Slalom

El Club Deportivo Cludemoteld informa del aplazamiento de sus pruebas más cercanas en el tiempo, como el Rally Ciudad de Telde (3 y 4 de abril) y el I Slalom Cludemoteld (19 de abril).

13/03/2020

Se aplaza el Rally Ciudad de Telde y el I Slalom

Siguiendo las instrucciones de las autoridades sanitarias, así como la Federación Canaria de Automovilismo, y ante la crisis del COVID-19, el C.D. Cludemoteld, ha decidido, en consecuencia, aplazar el Rally Ciudad de Telde y la primera prueba de Slalom Cludemoteld de la temporada, todo ello en consideración de la salud y prevención a favor de los deportistas y aficionados.

Esta decisión se toma como consecuencia directa de la declaración de “Alarma” que acaba de comunicar el Gobierno de España. Donde se han decidido importantes medidas para evitar la extensión del coronavirus COVID-19 en España y en las Islas.

De acuerdo con la Federación de Automovilismo de Las Palmas y el resto de organizadores, el C.D. Cludemoteld buscará nuevas fechas de ubicación para las pruebas dentro de los diferentes campeonatos de estas dos pruebas.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella