Menú

Noticias

FREDICA

Test rápidos de Covid-19 gracias a FREDICA

Facilitará a sus empresas asociadas la posibilidad de realizar Test rápidos del Coid-19 a sus trabajadores, gracias al acuerdo con Eurofins Megalab.

18/05/2020

Test rápidos de Covid-19 gracias a FREDICA

El pasado día 13 de mayo la Federación Regional de Empresas Importadoras y Concesionarias Canarias de Automóviles, FREDICA, firmó un convenio de colaboración con los laboratorios EUROFINS MEGALAB para posibilitar la realización de test para el control del COVID-19 entre los trabajadores de las empresas asociadas.

La firma del convenio se realizó con la presencia de don Pedro Modesto Campos Domínguez, representante de FREDICA como miembro de su Junta Directiva, mientras que por parte de EUROFINS MEGALAB rubricó el acuerdo don Francisco Villanueva, Director Comercial Regional de este laboratorio.

Mediante este acuerdo, que tendrá una duración de seis meses, las empresas asociadas a FREDICA que lo consideren podrán ofrecer a sus trabajadores que se vayan incorporando a la actividad, la posibilidad de realizar test rápidos para la detección del Coronavirus. Estas pruebas se podrán realizar en todas las islas, dado que EUROFINS es un laboratorio con presencia en todo el archipiélago canario.

De esta manera, desde FREDICA se pretende garantizar la salud de los trabajadores. Se trata de un procedimiento dirigido a todos los trabajadores de las empresas de FREDICA al objeto de que puedan realizarse analíticas serológicas para la detección de anticuerpos por COVID-19, siguiendo la metodología Prueba Rápida de 2019-nCoV IgG/IgM (Sangre Entera/Suero/Plasma).

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella