Menú

Rally

Hyundai Canarias Motorsport

Hyundai Canarias Motorsport, deja las carreras

El equipo con el principal patrocinio de Domingo Alonso Group, se ha replanteado su equipo de competición y ahora deja esta actividad para centrarse en sus concesionarios.

27/05/2020

Hyundai Canarias Motorsport, deja las carreras

Esta tarde, llegaba la mala noticia de que el equipo Hyundai Canarias Motorsport deja completamente la competición, un verdadero mazazo para todo el colectivo del motor.

Pero hay que entender el momento por el que están pasando todas las empresas, con muchos de sus empleados en un ERTE, por lo que tienen que optimizar sus recursos para sacar sus negocios adelante.

Hyundai Canarias Motorsport, deja las carreras

Con todo esto de entrada, cabe la posibilidad de vender sus coches, entre ellos un Hyundai i20 R5 completamente nuevo, última evolución con “0” kilómetros, así como otro i20 R5, con los que compitieron Yeray Lemes y Toñi Ponce.

Al habla con José Pérez, el jefe de equipo, ha comentado; “yo quiero sacar los coches ha correr. Seguro que nos va a costar mucho conseguir los presupuestos, pero no vamos a dejar de intentarlo. Creo que si paramos sería peor y eso voy a intentar que no pase. Toñi Ponce y Yeray Lemes también están dispuestos a tirar para adelante, así que nos ponemos a ello”.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella