Menú

Nacional

CEM Virtual 2020

Miguel Cabral, el más rápido en Guía de Isora

El simracing canario logra su primera victoria en el Campeonato de España de Montaña Virtual, en una competición con más de 250 inscritos de toda España.

01/06/2020

Miguel Cabral, el más rápido en Guía de Isora

El piloto especialista en competiciones virtuales, Miguel Alexander Cabral, dueño de la empresa MC Simuladores y con el apoyo de Sández Competición y motoraldia7.com, fue fichado por North World Sim hace unas semanas y ya les ha dado su primera victoria.

Brillante competición del piloto grancanario, en lo que era su segunda competición en este año y tercera oficial de su corta carrera deportiva. Cabral Junior (viene de una familia de pilotos) ya dejaba claras sus intenciones y maneras en la Subida al Fito, donde conseguía la segunda posición en la categoría más competitiva y rápida donde se consiguen los mejores tiempos. No sin antes haber dominado la clasificación desde los entrenamientos.

Este fin de semana y ante más de 250 inscritos, conseguía su primera victoria en el Campeonato de España de Montaña Virtual. De entrada, el también canario Kevin Padrón daba la sorpresa al ponerse líder y demostrar sus avances en la categoría reina, la categoría 1, pero primero Rubén Rodríguez con el Silver Car4 EF10 y luego en la última sesión, Miguel Alexander Cabral le superaban siendo la victoria para Cabral, el del BRC BR53, que ganaba la clasificación absoluta por primera vez, y además con suficiente margen de tiempo. El ganador de las dos últimas pruebas, Xabi Fernández “Purito” se contentaba en la cuarta plaza, siendo quinto Jonathan Álvarez, que visitaba este año por primera vez la categoría. Iván Couto fallaba en la última ascensión quedando sexto con el EF10, cuando podría aspirar a más. Ferran Rabasseda terminaba finalmente séptimo, seguido de Fco. Javier de Diego, Lucas Camba y Javi Martínez.

Los canarios especialistas

Además de Miguel Cabral y Kevin Padrón (ganador en la Categoría J), hay más pilotos de simracing que lo están haciendo muy bien, como; Ariday Bonilla (Tercero en la Categoría L) en el mismo equipo que Cabral, o José Reyes Figueroa que era segundo en la Categoría A, Edgar Hernández tercero en la Categoría B, Adrián Lugo tercero en la Categoría D y Felipe Delgado cuarto en esta misma categoría. La lista sigue con Fabio Ramírez segundo en la Categoría G, Miguel Ortiz segundo en la Categoría H, con José Domínguez cuarto en la misma categoría, Moisés Pérez tercero en la Categoría J, Samuel Rodríguez segundo en la Categoría K.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella