Menú

Noticias

Yamaha Motor Europa

Yamaha Motor europa, 65 años de innovación, pasión e inspiración

Yamaha Motor Europe celebra con honor el 65 aniversario de la marca Yamaha el 1 de julio con una profunda actualización de la sección corporativa de su sitio web, que integra temas globales, europeos y nacionales, y revive momentos míticos de la ilustre trayectoria de la marca en la competición.

11/06/2020

Yamaha Motor europa, 65 años de innovación, pasión e inspiración

Yamaha sigue esforzándose por ofrecer a sus clientes el concepto Kando*, la visión de su fundador Genichi Kawakami que forma parte de la misión de la empresa desde su fundación. Esta filosofía lo impregna todo; ya se trate de recuerdos inolvidables en el deporte del motor o de su vanguardista maquinaria. 

Desde su nacimiento, la competición ha formado parte del ADN de Yamaha y eso ahora cobra vida en la sección "Nuestra historia" del nuevo sitio web. Los usuarios pueden dar un paseo por el tiempo y experimentar el éxito en los circuitos de Yamaha, incluidos todos sus logros en carretera y fuera de ella, ya sea en MotoGP, FIM Motocross World Championship, World Superbikes o en competiciones nacionales,

Yamaha Motor europa, 65 años de innovación, pasión e inspiración

Los visitantes de la web también podrán recordar los productos más emblemáticos de Yamaha, desde la DT-1 que marcó su propio segmento, hasta la innovadora YZ250, pasando por las Supersport R1 de alto rendimiento; o desde el primer fueraborda P-7, hasta la potencia del F425A XTO; o desde el resistente ATV Grizzly 700 EPS hasta los innovadores Side by Side YXZ1000R. Aunque esta sección seguirá ampliándose en los próximos meses, los visitantes ya pueden disfrutar de la gama germinal de modelos europeos de Yamaha, que cambió los sectores para los que fueron fabricados. 

Los usuarios también pueden experimentar otros hitos históricos de Yamaha a lo largo de sus 65 años de historia, ir entre bambalinas con clientes y empleados en la serie Moving you, y mantenerse al día de las diferentes actividades corporativas y de competición. En conjunto, esto refuerza aún más la misión de "Kando", que aporta innovación, diversión y emoción a sus clientes y a todo el mundo. 

Yamaha Motor europa, 65 años de innovación, pasión e inspiración

Puedes disfrutar de todos estos contenidos en la sección "Acerca de nosotros" del sitio web, aquí:
https://www.yamaha-motor.eu/es/es/about-us/

Yamaha sigue escribiendo las páginas de su historia y ahora sus aficionados pueden disfrutar de sus diferentes capítulos, junto con información sobre novedades y desarrollos en los perfiles corporativos y de competición de sus redes sociales. Mantente conectado y permanece atento para obtener más información. 

Tras el impacto de la pandemia de COVID-19 en millones de vidas por todo el mundo, Yamaha desea que todos permanezcamos sanos y a salvo durante este complicado periodo; para ello nada mejor que disfrutar de la inspiración de sus productos y la diversión de sus actividades. 

*Kando es una palabra japonesa que describe el sentimiento simultáneo de profunda emoción y satisfacción que experimentamos al contemplar algo de extraordinario valor.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella