Menú

+Racing

S-CER Virtual

Sández Competición, ahora en el S-CER Virtual

Estrenaran dos Hyundai i20 R5 en el Rally de Pozoblanco y a los mandos, Guayasen Ortega y Miguel Ortiz.

17/06/2020

Sández Competición, ahora en el S-CER Virtual

El equipo Sández Competición se adentra en el S-CER Virtual este fin de semana. Será el Rally de Pozoblanco (Tierra) donde comience el campeonato para el equipo canario.

La mayor novedad dentro del equipo de Simracing es la incorporación del piloto grancanario Guayasen Ortega, que acompañado a la derecha de su fiel amigo y copiloto Daniel Quintana se ha querido implicar en esta nueva disciplina con un Hyundai i20 R5 con la puesta a punto de Aythami Santana de Sandez Competición.

Por otro lado, Miguel Ortiz, todo un especialista en el Simracing y que utiliza el copiloto virtual, también estará en el equipo grancanario que, aunque entra en el campeonato virtual en la segunda cita, todavía tiene posibilidades de hacerlo muy bien. Éste piloto participó la semana pasada en la Subida a Chantada, consiguiendo la novena plaza en su categoría.

Sández Competición, ahora en el S-CER Virtual

El equipo Sandez Competición sigue con el apoyo incondicional al piloto Miguel Cabral, que en la pasada Subida a Chantada conseguía la segunda plaza de la general y está siendo la revelación de la temporada en el Simracing.

En cuanto al Rally de Pozoblanco, la prueba empezará el viernes 19 con el Shakedown, para repartir los seis tramos cronometrados entre el sábado y domingo, esperando una inscripción por encima de los 150 equipos.

Agradecer el apoyo de todos los patrocinadores que hacen posible este proyecto, como; MC Simuladores, Averiados, Grupo Rafael Afonso, Padaman Sport, Silenciosos El Calero y motoraldia7.com

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella