Menú

Comunicados

Trofeo Opel N3

Trofeo Opel N3, con cuatro citas

El nuevo Trofeo Opel N3, pone en marcha el crono con la celebración del 36 Rally Villa de Santa Brígida, primera de las 4 citas para esta mini temporada 2020.

24/06/2020

Trofeo Opel N3, con cuatro citas

En la lista de inscritos figuran 8 de los 9 equipos que componen el trofeo, solo queda la ausencia en esta prueba inaugural, por motivos personales, el equipo formado por José Luis Sosa y Jonay Bordón.

Figuran todos juntos en las lista de inscrito, entre el 46 y el 53, un realce que da mas vista e igualdad al Trofeo, encabezando la lista los hermanos Gilberto y Jesús Rodríguez, detrás de ellos saldrán Heriberto Ramos y Daniel Quintana, en tercera posición de salida estarán Javier y Guacimara Robledano, seguido de Yeray Méndez y Paola Del Buono, y a continuación cuatro equipos que debutan al volante de estos fiables Opel Adam S N3, Alejandro Martín y Ruymán Reyes, José Juan García y Eduardo Martín al igual que Cristian Castellano y Elvis García, cerrando la lista de inscritos del Trofeo Opel N3 el equipo femenino, integrado por Alba García y Sara Valido.

Trofeo Opel N3, con cuatro citas

El Trofeo, tiene el apoyo de, Combustibles Santana Domínguez, Rohe ingenieros, Orvecame y del Grupo Juan Armas Automoción.

Recordar, que los equipos, por el solo hecho de tomar la salida, ya obtienen 5 puntos extras, y los tres primeros clasificados del primer tramo cronometrado, que en este caso, será el más largo del rally, La Atalaya-Valsequillo con 14,20 Km a comenzar a las 11:05 horas, tienen también, 3, 2 y 1 punto extra respectivamente. Como novedad este año, se asignará un punto extra a cada equipo que finalice cada tramo cronometrado, de esta forma coge mayor importancia el Super Rallye en caso de abandono de un equipo.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella