Menú

Noticias

CUPRA Formentor

El CUPRA Formentor ya tiene precios

Los clientes ya pueden hacer pedidos de la versión de gasolina más potente del nuevo Formentor. Disponible desde 46.920€ sin descuentos aplicados. Las entregas comenzarán el último trimestre de 2020

02/09/2020

El CUPRA Formentor ya tiene precios

Ya se aceptan pedidos del nuevo CUPRA Formentor: El primer modelo exclusivo de la marca está disponible desde 46.920 € (sin descuentos incluidos) en la versión con motor 2.0 TSI de 310 CV de potencia y 400 Nm de par máximo, caja de cambios DSG de siete velocidades con conexión electrónica ‘shift-by-wire’, y tracción integral 4Drive.

El nuevo CUPRA Formentor combina el ADN propio de la marca, con tecnologías de vanguardia, un diseño exterior deslumbrante y cautivador, un interior acogedor para el conductor y los pasajeros, y unos avanzados motores de gran potencia. Se trata de un vehículo que reúne las cualidades de los SUV y los turismos deportivos, y que aúna sofisticación, innovación, y una experiencia de conducción excepcional.

El CUPRA Formentor ya tiene precios

Las entregas del modelo empezarán el último trimestre de 2020 y la oferta de motores se completará próximamente.

El CUPRA Formentor se ofrece con 9 colores diferentes de carrocería: Blanco, Plata Urban, Negro Midnight, Gris Magnetic, Rojo Desire, Gris Graphene, Dark Campouflage, Gris Magnetic Mate y Azul Petrol Mate.

El CUPRA Formentor ya tiene precios

Asimismo, también continúa disponible la edición especial de lanzamiento ‘Launch Edition’, con un completo equipamiento de serie e idéntica opción mecánica. Así, incorpora el color de carrocería ‘Azul Petrol Mate’, asientos delanteros tipo bucket de piel de color Azul Petrol, frenos Brembo, techo panorámico, llantas de aleación exclusivas de 48 cm (19’’) en color Copper, BEATS Audio y alarma.

El CUPRA Formentor ya tiene precios

Dinamismo, confort, seguridad, conectividad y diseño exclusivos

Entre los principales elementos incluidos de serie en el CUPRA Formentor, cabe destacar el difusor trasero con cuatro salidas de escape, faros delanteros de LED, luz trasera infinita también de LED que recorre todo el ancho del portón trasero, asientos delanteros de tipo bucket y con reglaje eléctrico, volante de nuevo diseño, pantalla de info-entretenimiento de hasta 30,5 cm (12’’) con reconocimiento de voz natural, entre otras funciones, cuadro de mandos Digital Cockpit de 26 cm (10’25’’), asistente de aparcamiento automático, sistema de cámaras de visión 360°, climatizador de tres zonas, portón trasero eléctrico con Pedal Virtual, o las llantas de diseño exclusivo, entre otros muchos detalles.

También destaca la amplia lista de asistentes a la conducción que incorpora de serie y que le permite alcanzar un nivel 2 de conducción autónoma, así como múltiples soluciones de conectividad, con acceso remoto a algunas funciones desde el teléfono móvil. Gracias a la tarjeta SIM integrada en el modelo, el CUPRA Formentor cuenta con la aplicación Connect, que hará que los servicios online estén disponibles directamente en el vehículo, permitiendo que los clientes accedan a las aplicaciones descargables, a la radio online, y a un ecosistema de funcionalidades en expansión con datos y controles remotos de su vehículo.

El CUPRA Formentor ya tiene precios

En cuanto al apartado dinámico destaca la integración de una suspensión deportiva que permite variar su firmeza gracias al sistema de Control Dinámico de Chasis (DCC), la Dirección Progresiva, una transmisión DSG de doble embrague que cuenta con conexión electrónica entre la caja y el selector del cambio o las levas tras el volante, el sistema 4Drive de tracción a las cuatro ruedas con bloqueo electrónico del diferencial (XDS) y, por supuesto, su motor de altas prestaciones, con el que permite acelerar de 0 a 100 km/h en solo 4,9 segundos, y obtener un consumo combinado de entre 8,2 y 9 l/100 km, según el ciclo de homologación WLTP.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella