Menú

Rally

6º Rally Comarca Norte de Gran Canaria

82 equipos en la lista de inscritos definitiva

Con José María Ponce con el número 45 en las puertas de su coche, como reconocimiento a los mismos años que lleva de actividad en el automovilismo deportivo.

23/09/2020

82 equipos en la lista de inscritos definitiva

La lista oficial de inscritos del Rally Comarca Norte de Gran Canaria en su sexta edición acaba de ser publicada en las webs oficiales y suma un total de 82 equipos participantes, tras las bajas de los participantes que no pueden estar en la nueva fecha tras su aplazamiento. 71 vehículos en velocidad que van a pugnar por las mejores posiciones de la clasificación general final y 11 más en Regularidad Sport para clásicos deportivos.

82 equipos en la lista de inscritos definitiva

Salvo la ausencia de Iván Armas que marchaba muy bien posicionado en el Campeonato BP de Las Palmas, el resto de favoritos que estamos viendo acuden a la cita norteña, con Luis Monzón como máximo favorito y líder ahora mismo en el certamen provincial. Toñi Ponce lo intentará poner difícil y buscará el puesto más alto posible en el podio para seguir aspirando al título a final de temporada. Y Yeray Lemes, que sale con la intención de volver a poner a punto su Hyundai tras los daños sufridos por la montura en el anterior rallye. Con ellos deberá estar cada vez más cerca Emma Falcón con su Citroën R5.

Aunque los comisarios deportivos le devolverán a su posición natural de salida, José María Ponce y Carlos Larrodé llevarán el número 45 en el SEAT 600 JTR. Este número tan alto para un piloto del calibre de José Mari Ponce, se debe al reconocimiento que le hace el CD. Azuatil, organizador del rallye, por los 45 años de inactividad ininterrumpidos con los que cuenta ya este piloto icono del automovilismo canario.¡ Felicidades!.

82 equipos en la lista de inscritos definitiva

La organización comunica a todos los pilotos y equipos, que la carretera GC-291 entre El Pagador y la Cuesta de Silva, se cerrará al tráfico desde las 12 de la noche del viernes y hasta después del finalizar el rallye, para que las asistencias se puedan instalar en esta vía que servirá de parque de trabajo del rallye, con suficiente tiempo de antelación al comienzo del rallye el sábado. Además, toda la zona de asistencia tendrá vigilancia durante toda la noche y para acceder a la misma se tendrá en cuenta el protocolo anti-covid, como el estar registrado y el resto de normas bajo el epígrafe #DIMASGEL.

La próxima actividad y sin público serán las verificaciones de los coches de competición el viernes por la tarde en el edificio del nuevo Mercado Agrícola en Guía.

82 equipos en la lista de inscritos definitiva

82 equipos en la lista de inscritos definitiva

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella