Menú

Competición

CCV Motoclub Podium

Vuelve la velocidad el 11 de Octubre

Las inscripciones para la Carrera de Velocidad del CCV Motoclub Podium 2020 del 11 de Octubre ya se encuentran abiertas.

30/09/2020

Vuelve la velocidad el 11 de Octubre

Tras la necesidad de posponer las carreras prevista para fechas anteriores, el CCV Motoclub Podium retomará la celebración de la primera carrera de velocidad del campeonato 2020 el día 11 de Octubre en el Circuito de Velocidad de Maspalomas.

Tras superar el periodo de estricto confinamiento decretado por la pandemia del Covid-19, el equipo directivo del Motoclub Podium, organizador del certamen regional de Velocidad en Circuito más importante de Canarias, espera poder sacar adelante el programa de carreras para 2020 sin más contratiempos y con la buena disposición de las instituciones que apoyan la prueba, autoridades sanitarias y los responsables del Circuito de Maspalomas, que han adaptado a las nuevas normativas sanitarias, tanto en la pista, como en el acceso y en los trámites en los que se han revisado todos los protocolos.

Vuelve la velocidad el 11 de Octubre

El ocio y el deporte forman parte de esta vida que estamos volviendo a recuperar y esperamos que suponga una excelente noticia para todos los pilotos de la especialidad que necesitaban "alimentar sus deseos" de dar gas en un entorno seguro como el del Circuito de Maspalomas.

Inscripción para la I Carrera de Velocidad el 11 de Octubre de 2020

Reglamento de la I Carrera de Velocidad el 11 de Octubre de 2020

[mismo reglamento que el previsto para la carrera del 26 de Julio]

MEDIDAS DE SEGURIDAD DEBIDO AL COVID-19

USO OBLIGATORIO DE LA MASCARILLA DENTRO DE BOXES, SI NO SE TIENE DISTANCIA MÍNIMA DE DOS METROS. 

EN EL BOX APARTE DEL PILOTO ÚNICAMENTE PODRÁN ESTAR DOS ACOMPAÑANTES.

Vuelve la velocidad el 11 de Octubre

ENTRENAMIENTOS EL 4 DE OCTUBRE

Los entrenamientos previos a la I Carrera de Velocidad del CCV Motoclub Podium 2020 se celebrarán el Domingo 4 de Octubre.

De esta forma, el CCV Motoclub Podium abre sus puertas a los aficionados al motociclismo deportivo que, sin experiencia previa en competición, quieran iniciarse en este deporte en un entorno controlado y lejos de los peligros de la carretera abierta al tráfico.

Para su puesta en marcha se necesita una inscripción mínima de 10 pilotos por prueba.

La Copa de Canarias de Velocidad está organizada por el Motoclub Podium y cuenta con los apoyos de la Asociación Nacional de Pilotos Aficionados (ANPA), el Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria y el Circuito de Maspalomas.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella