Menú

Noticias

SEAT LEÓN ON TOUR

¿Quieres conocer mejor al nuevo SEAT León?

SEAT Orvecame te invita a la gira de presentación del nuevo modelo el día 22 de octubre por las carreteras de Gran Canaria. Sólo tienes que inscribirte.

19/10/2020

¿Quieres conocer mejor al nuevo SEAT León?

El próximo 22 de octubre llega el SEAT León on Tour, la gira de presentación del Nuevo SEAT León. Disfruta del coche en carretera acompañado de un experto que te descubrirá todos sus secretos y muchas sorpresas más.

Una oportunidad única de poder conocer de primera mano el nuevo SEAT León. Lo llevas siguiendo desde su presentación y ahora que sale a la carretera vas a disfrutarlo de una manera muy especial.

No tardes en inscribirte, las plazas son limitadas: http://seatleonontour.es/c/overcame-las-palmas

¿Quieres conocer mejor al nuevo SEAT León?

El nuevo SEAT León representa el mejor hacer de la marca española, que muestra lo que será, el presente y futuro más de SEAT

Acaba de llegar a Canarias, se trata del nuevo SEAT León, que con este modelo suma ya cuatro generaciones en el mercado. Un mercado que, a cada generación la ha aceptado de mejor forma, siendo la generación anterior líder del marcado español durante muchos años.

¿Quieres conocer mejor al nuevo SEAT León?

Es evidente las ganas que teníamos de ponernos tras el volante del nuevo SEAT León del que habíamos leído maravillas y que ahora podemos confirmar.

A nadie se le esconde que la gama León ha sido un pilar fundamental para la marca española y sobre todo una referencia en el segmento de los compactos medios, en donde ha llegado a vender 2.2 millones de unidades en todo el mundo y durante los últimos tres años el más vendido en España.

¿Quieres conocer mejor al nuevo SEAT León?

En general el nuevo León ha evolucionado, con formas más potentes y un tratamiento de diseño más elegante. Y la creatividad continúan en la parte trasera. Enfatizada por las luces LED, que recorren el ancho de la carrocería en la parte trasera, y un portón diseñado para aportar dinamismo al modelo. Tanto el sistema de iluminación como el spoiler crean líneas que generan sensación de velocidad, incluso con el vehículo en parado.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella