Menú

Rally

47º Rally de Maspalomas

Todo listo para un Rally de Maspalomas atípico

A las verificaciones de hoy faltaron los Hyundai i20 R5 de Yeray Lemes y Toñi Ponce, que las pasarán mañana por la mañana.

23/10/2020

Todo listo para un Rally de Maspalomas atípico

La cuarta cita del Campeonato BP de Rallys de Asfalto de Las Palmas, el 47 Rally de Maspalomas comienza mañana en el sur de la isla de Gran Canaria con 8 tramos cronometrados, que conforman el rutómetro de la prueba.

Todo listo para un Rally de Maspalomas atípico

Pero justo hoy, se llevaban a cabo las preceptivas verificaciones técnicas, en donde la mayor novedad era la falta de los dos Hyundai i20 R5 de Yeray Lemes y Toñi Ponce, ambos coches con problemas con el sensor del acelerador, pieza que llegaba a última hora, con lo que pasarán las verificaciones mañana por la mañana.

Todo listo para un Rally de Maspalomas atípico

Como anédota, los pilotos con más solera en el palmarés por número de victorias son los hermanos Ponce, que entre los dos suman 13 primeros puestos, ocho de José María y cinco de Toñi, la última en 2019. Estos dos pilotos, junto a Iván Armas que ganó en 2017 y Yeray Lemes que lo hizo el pasado año, son los únicos con posibilidades de seguir incrementando sus triunfos en el "Maspa", al estar presentes también en esta edición 2020.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella