Menú

Noticias

Yamaha Tracer 900 2021

Cazada la nueva Tracer 900

Para el próximo 2021 Yamaha se ha propuesto renovar su gama MT. Ayer dábamos la noticia de la Nueva MT09 y hoy aparecen las primeras imágenes de la Tracer 900 2021

28/10/2020

Cazada la nueva Tracer 900

Hoy ha publicado el medio italiano Gazzetta Motori las primeras imágenes de la Tracer 900 - 2021, posiblemente durante el rodaje de unos videos para la presentación oficial de la misma.

Seguramente y en vista de la publicación de estas fotos, no le va a quedar otra a Yamaha que adelantar la presentación a los medios, en breve, como ya ocurrió con la MT09 que precipitó por parte de yamaha la presentación de la misma, tras la aparición de imágenes en diferentes medios.

Cazada la nueva Tracer 900

Lo que se aprecia en estas imágenes, a simple vista, es la incorporación de toda la parte ciclo de la MT 09 y toda la electrónica que se presentó ayer, muchas novedades, que puedes leer en este artículo publicado ayer: Nueva MT09

En cuanto a su aspecto también es totalmente nuevo con una parte frontal rediseñada por completo y en la que se aprecia las luces de cruce con el mismo aspecto que la R1. Veremos cuanto tarda Yamaha en presentarla, con fotos y video oficial. 

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella