Menú

Novedades

Honda X-ADV 2021

Honda renueva la X-ADV para 2021

Con su estilo robusto y su espíritu aventurero, la X-ADV se ha forjado un espacio único dentro del panorama motociclista desde su llegada en 2017

10/11/2020

Honda renueva la X-ADV para 2021

Para 2021, la X-ADV recibe una importante actualización con mejoras en el motor y la parte ciclo, acompañadas de un nuevo look más afilado y nuevas tecnologías.  

La X-ADV comparte muchas de las actualizaciones de la NC750X, con una conducción más deportiva gracias a 3kW de aumento de potencia (hasta 43kW), relaciones de cambio optimizadas, bastidor modificado y reducción de 3kg de peso, además de tecnología reforzada con nuevos modos de conducción que operan mediante el Throttle by Wire, y refinamientos en los ajustes de la Transmisión de Doble Embrague y el Control de Par Seleccionable Honda.

Honda renueva la X-ADV para 2021

El diseño renueva la apariencia general, aún más robusta, con un nuevo toque de personalidad de sus dobles luces diurnas de LED; también se ha aumentado la funcionalidad, con mayor protección contra los elementos gracias a su nueva pantalla, una nueva guantera de 1,2l y un cofre bajo el asiento más grande (22 litros) que ahora alberga una toma de carga USB.

La X-ADV también incorpora de serie el nuevo sistema Honda Smartphone Voice Control. Esta tecnología – que apareció primero en la nueva Forza 750 – permite a los conductores utilizar los interruptores del manillar y (mediante auriculares de casco) los comandos de voz para controlar las funciones importantes de su Smartphone, incluyendo llamadas, navegación, música y mensajería, a través de una aplicación a medida. Toda la información se muestra en la nueva pantalla TFT de 5 pulgadas.

PVP: por confirmar

Disponibilidad: Primer trimestre 2021

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella