Menú

Noticias

SEAT Tarraco 2.0 TSI

Un Tarraco 2.0 TSI y 245 CV

Muy pronto SEAT pondrá a la venta un Tarraco con 245 CV de potencia, con caja DSG de 7 velocidades y tracción 4Drive.

18/01/2021

Un Tarraco 2.0 TSI y 245 CV

El grande de SEAT tendrá un motor que lo llevará a otro nivel. La marca española acaba de dar el visto bueno para la entrada en producción del Tarraco 2.0 TSI con 245 CV y transmisión 4Drive.

El Tarraco con el motor de gasolina más potente entrega 245 CV y ofrece la suavidad de la transmisión automática DSG de siete velocidades, que proporciona una experiencia de conducción muy confortable. El sistema inteligente de tracción integral 4Drive aumenta la seguridad, no solo al circular sobre asfalto sino en los escenarios y condiciones más desafiantes.

El nuevo SEAT Tarraco 2.0 TSI 245 DSG 4Drive incorpora un motor TSI turboalimentado de cuatro cilindros y 2.0 litros, capaz de entregar 370 Nm de par. La generosa cifra de potencia, unida a la eficacia del conjunto formado por el motor, la transmisión y el sistema de tracción, permiten que sea capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en solo 6,2 segundos y de alcanzar una velocidad punta de 228 km/h.

La versión más deportiva del Tarraco estará disponible con 5 y 7 plazas y con el acabado FR, lo que dará la oportunidad de ofrecer un vehículo totalmente equipado, práctico y de gran tamaño, con un plus de deportividad nunca visto en el modelo de la compañía española.

Diseñado y desarrollado en Barcelona, en la sede de SEAT en Martorell, el Tarraco más prestacional iniciará su producción esta misma semana en la planta de Wolfsburgo.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella