Menú

Comunicados

FALP

No hay dolor

Definido un calendario provincial de 50 pruebas entre Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura.

26/02/2021

No hay dolor

El calendario provisional de la Federación Interinsular de Automovilismo de Las Palmas contará con un total de 50 competiciones en esta Temporada 2021. Se trata de un avance que tendrá que ser ratificado en la próxima Asamblea FALP.

Las previsiones son comenzar la actividad en la cercana fecha del 13 de marzo con la Subida de Juncalillo, que sigue siendo tradicionalmente la prueba que abre la campaña, seguido del Rally Villa de Santa Brígida, con el que arranca el Campeonato BP de Las Palmas que finalizará con el Rally Orvecame-Isla de Lanzarote. Si todo marcha bien y las restricciones sanitarias por la pandemia lo permiten, la temporada se cierra el 18 de diciembre con Karting.

No hay dolor

Un almanaque de fechas, que ha tardado un poco más de lo habitual en fraguar, por el cambio del Rally Islas Canarias del ERC al mes de noviembre, lo que ha obligado adaptar las competiciones con la prueba reina de Canarias. Además de este rallye FIA y del Supercampeonato de España, el Rally Isla de los Volcanes vuelve a la Copa de España de Rallys de Tierra y también continuará en el CEEA el Eco Rally Gran Canaria, ahora fijado en el mes de septiembre.

Asamblea aplazada

Debido a que Gran Canaria sigue estando en Alerta 2 y Lanzarote en Alerta 4, se ha aplazado la Asamblea 2021 de la FALP que estaba prevista para el 7 de marzo, hasta que todos los miembros de la misma puedan asistir desde todas las islas en mejores condiciones sanitarias por esta pandemia del Covid-19. De momento no se puede definir la fecha de la próxima convocatoria.

No hay dolor

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella