Menú

Noticias

Metzeler

Metzeler Sportec M9 RR escogido "Neumático del Año"

El nuevo neumático supersport de la marca del elefante azul se ha impuesto en la categoría de "Neumáticos de Motocicleta" a otros ocho modelos de distintas marcas.

03/03/2021

Metzeler Sportec M9 RR escogido "Neumático del Año"

El METZELER SPORTEC ™ M9 RR ha ganado el premio de "Neumático del Año 2021" que organiza la revista especializada Neumáticos y Mecánica Rápida. En la décimonovena edición de estos premios, el neumático de la marca del elefante azul se ha impuesto a otros ocho modelos de la competencia disponibles en estos momentos en el mercado.

El SPORTEC™ M9 RR ha recibido este reconocimiento después de un proceso de votación en el que en una primera fase constó de una votación popular -con la participación de gerentes de talleres y otros actores del sector de la mecánica y el neumático de toda España- y posteriormente con las evaluaciones de un jurado especializado.

Metzeler Sportec M9 RR escogido

El SPORTEC™ M9 RR es el nuevo neumático supersport de METZELER y ha sido diseñado para los propietarios de motocicletas deportivas y naked que usan sus máquinas incluso para el día a día y en condiciones climáticas cambiantes: desde la jungla urbana hasta las escapadas de fin de semana. El SPORTEC™ M9 RR ha sido diseñado para garantizar las prestaciones en cualquier condición que podamos encontrar en carretera, con un amplio rango de condiciones y temperaturas de asfalto, ya sea en seco como en mojado. De aquí el lema RIDE THE UNEXPECTED (Conduce lo inesperado), que acompaña y presenta a este nuevo producto.

Metzeler Sportec M9 RR escogido

Este "Neumático del Año" es un nuevo reconocimiento para METZELER, que se añade a los muchos otros que la marca ha obtenido a lo largo de su historia en distintas revistas europeas. Entre los más importantes de los últimos años, encontramos las menciones al RACETEC ™ RR y al ROADTEC ™ 01 por la revista británica Motorcycle News, así como el título "Mejor Marca de Neumáticos" que obtuvo en la revista alemana MOTORRAD.

La regularidad con la que METZELER sigue cosechando estos destacados premios confirma el esfuerzo, compromiso y pasión que realiza la marca, investigando y desarrollando nuevas soluciones para el motociclismo, situándose como marca referente en el mercado. La marca del elefante azul seguirá trabajando para ofrecer los mejores productos y mejorar aquellos que ya se han convertido en líderes indiscutibles en el mercado.

 

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella