Menú

Novedades

Hyundai STARIA

Hyundai STARIA, monovolumen futurista

Se trata de la nueva línea de monovolúmenes de Hyundai con un diseño futurista e icónico y que se hará realidad en muy poco tiempo.

18/03/2021

Hyundai STARIA, monovolumen futurista

Hyundai Motor Company ha mostrado hoy más detalles de diseño de su nueva línea de vehículos polivalentes (MPV), STARIA, antes de su estreno mundial digital, previsto para la primera mitad de 2021.

Diseñado tanto para las familias como para las empresas, el STARIA ofrece soluciones de movilidad de alto nivel que hacen que el tiempo a bordo del vehículo sea más cómodo, productivo y valioso. Además, el STARIA ofrece un adelanto de la innovación en materia de espacio que estará disponible en los diferentes vehículos para fines específicos (PBV) en la futura era de la movilidad.

El aspecto general del STARIA está basado en el concepto “de dentro a fuera”, una nueva metodología de diseño para la movilidad del futuro que inicia el proceso de creación en el interior y lo amplía al exterior. Esto es un reflejo de la respuesta de Hyundai a los recientes cambios que se han producido en las necesidades de los consumidores, que priorizan el uso del espacio interior.

Hyundai STARIA, monovolumen futurista

“nave espacial”

El exterior del STARIA presenta una silueta futurista, pura y aerodinámica, definida por una curva fluida que discurre desde la parte delantera a la trasera, inspirada en el halo que ilumina el horizonte de la Tierra durante el amanecer cuando se mira desde el espacio.

El sencillo frontal del STARIA está adornado con luces diurnas horizontales y una luz de posición que, combinadas, se extienden a lo ancho del vehículo. La atrevida y ancha parrilla del radiador, con patrones únicos, crea un frente reconocible al instante. Asimismo, su sofisticado aspecto, inspirado en la era espacial, queda aún más definido por los faros, situados a baja altura a cada lado de la parrilla.

Hyundai utiliza el mismo color de carrocería para todas las piezas frontales con el fin de maximizar el estilo moderno y puro del vehículo. La baja línea de cintura y las amplias ventanillas panorámicas de los laterales mejoran la visibilidad general y proporcionan una enorme sensación de apertura. Inspirada en el estilo arquitectónico tradicional coreano, conocido como hanok, esta sensación de amplitud hace que los pasajeros sientan que los paisajes del exterior están conectados con el interior.

La parte trasera tiene un aspecto sencillo y puro, con pilotos traseros verticales muy llamativos y una amplia luneta trasera. El paragolpes trasero está rebajado para ayudar a los pasajeros a cargar y descargar fácilmente el equipaje.

Hyundai STARIA, monovolumen futurista

El STARIA Premium añade detalles de diseño exclusivos para proporcionar un aspecto y una sensación de mayor lujo. La parrilla del radiador del modelo Premium está diseñada con un patrón de malla exclusivo. La línea cromada que rodea los faros de LED, de tipo cubo, así como el cromado tintado aplicado al emblema de Hyundai en el frontal, las llantas, los retrovisores laterales y los tiradores de las puertas, resaltan el estilo vanguardista y de alta gama del vehículo. Las llantas de 18 pulgadas, exclusivas de esta variante, incluyen patrones y gráficos en forma de diamante, lo que acentúa el aspecto premium y moderno del modelo.

Los pilotos traseros de la versión de alta gama replican el exclusivo diseño de píxeles paramétricos de Hyundai y cuentan con un adorno en forma de faro en la parte superior para proporcionar una sensación de conexión.

Hyundai STARIA, monovolumen futurista

Un interior premium y acogedor con varias funcionalidades

Inspirado en los salones de un crucero, el interior del STARIA ofrece una sensación de lujo y un espacio para la relajación. La innovadora arquitectura del vehículo, con una línea de cintura más baja y amplias ventanillas panorámicas, crea un entorno amplio y estimulante para los pasajeros.

El puesto de conducción, enfocado en el conductor, tiene un aspecto futurista de alta tecnología con una pantalla frontal de 10,25 pulgadas, un salpicadero táctil y un sistema de cambio de marchas mediante botones (Shift by Wire). La instrumentación digital está situada en la parte superior del salpicadero, lo que proporciona una visión sin obstáculos para el conductor.

Hay diferentes espacios de almacenamiento en la consola superior, en la parte inferior de la instrumentación y tanto en la parte superior como inferior del salpicadero. La caja de la consola central está equipada con portavasos, puertos USB y espacio de almacenamiento adicional para el conductor y los pasajeros.

El STARIA Premium ofrece funciones interiores adicionales que transformarán la experiencia de movilidad de los pasajeros. En el modelo de alta gama de 7 plazas, los ocupantes de la segunda fila pueden activar, mediante un solo toque, el modo relax integrado en sus asientos premium con función de relajación. Estos asientos se reclinan automáticamente hasta una posición que disipa cómodamente el peso del pasajero y mejora el equilibrio general del cuerpo.

Hyundai STARIA, monovolumen futurista

El STARIA de 9 plazas tiene asientos en la segunda fila con la capacidad añadida de girar 180 grados para mirar de frente a los pasajeros de la tercera fila. Esto ofrece una nueva experiencia de movilidad en la que los pasajeros pueden hablar entre sí mientras se miran.

La luz ambiental de 64 colores, disponible en todas las variantes del STARIA Premium, proporciona un excepcional ambiente interior. La armoniosa iluminación directa e indirecta puede encontrarse en el salpicadero, la consola central y los embellecedores de las puertas y el maletero para aumentar la sensación de calidad.

Hyundai STARIA, monovolumen futurista

El STARIA ofrece diferentes configuraciones de asientos, desde 3 hasta 9 plazas, por lo que es adecuado tanto para familias como para uso profesional. El STARIA Premium, su variante de alta gama, está disponible en configuraciones de 7 y 9 plazas con detalles de diseño exclusivos y mejoras en el interior.

Hyundai presentará oficialmente el STARIA en un evento digital de alcance mundial que tendrá lugar en la primera mitad de 2021. Pronto se revelará más información sobre el estreno mundial.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella