Menú

Nacional

38º Rally Internacional Sierra Morena

152 equipos inscritos en el Sierra Morena

A falta de revisión y publicación oficial por parte de la RFEDA, 104 equipos saldrán en el ERT, SCER, CERA Recalvi y CARA, mientras que el Campeonato de España de Rallys para Vehículos Históricos lo harán un total de 48 participantes.

30/03/2021

152 equipos inscritos en el Sierra Morena

Cifra mágica “152”, la que da ánimo y fuerza a un comité organizador que sigue trabajando con pie firme, de camino a los días 9 y 10 de abril. Todos tenemos ganas de Rallys y de disfrutar de nuestra pasión y se nota las enormes ganas que tienen los equipos que quieren arrancar su andadura en el Camp. Europeo Español y regional además del Histórico. Eso si, se sigue trabajando en todas las normas y restricciones que las autoridades sanitarias nos exigen.

Una lista encabezada por los habituales del SCER, con José Antonio Suarez, Iván Ares, Jan Solans (con su nuevo proyecto) Surhayen Pernía, Francisco López y los que se unen como Luis Vilariño, Víctor Senra, Eduard Pons o Albert Oriols engrosan la lista de los Rallye2, más la participación de los pilotos SUZUKI, Joan Vinyes y Javi Pardo con sus Rallye4S. La visita de Fabrizio Zaldivar acompañado por Carlos del Barrio, da más internacionalidad al evento. Mención especial al arranque de la Copa Suzuki Swift que, además, vuelve a confiar y es uno de nuestros patrocinadores principales y la Dacia Sandero que ponen en marcha su Temporada 2021.

La 38º edición del Rally Internacional Sierra Morena será el punto de partida para la Renault Clio Trophy 2021 con la participación de una decena de unidades la mayoría equipos franceses que han elegido Córdoba para arrancar su temporada.

A toda esta lista, sumamos la participación de varias copas a nivel nacional, el contingente de pilotos regionales con José Antonio Aznar a la cabeza del campeonato Andaluz.

152 equipos inscritos en el Sierra Morena

El campeonato de España de Rallys para vehículos Históricos, arranca también en esta primera cita con 48 participantes. Los mejores pilotos del campeonato estarán preparados para disfrutar y recordar la época dorada del Sierra Morena con dos jornadas y mucho espectáculo y coches que marcaron una antes y después en nuestro automovilismo nacional.

Manuel Muñoz, presidente del comité organizador se sintió muy orgulloso por la respuesta de los equipos; “mi equipo y yo, nos sentimos muy orgullosos y privilegiados de contar con más de 150 equipos inscritos. Una cifra que da muchísimo ánimo y dan ganas de seguir trabajando duro. Me preocupa seguir insistiendo en la paciencia, prudencia y sentido común de todos. Vamos a ser muchos, y todo tendrá un control de entrada y salida. Tenemos que colaborar todos y así cumplir con todas las normas exigidas y disfrutar de nuestro deporte amado. De nuevo, GRACIAS a todos por querer estar con nosotros, seguimos trabajando duro para que este todo preparado para acogeros y arrancar el Rallye Sierra Morena más Internacional.”

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella