Menú

Noticias

Nuevo Renault Kangoo

Nuevo estilo para la Renault Kangoo

El vehículo más polivalente de la marca francesa luce nuevo diseño, además de catorce nuevas ayudas a la conducción, de serie, para reforzar la seguridad.

31/03/2021

Nuevo estilo para la Renault Kangoo

Kangoo es todo un icono desde su debut en 1997 y ha conquistado el corazón de los europeos al ofrecerles espacio, volumen y modularidad. Nuevo Kangoo es Kangoo, ¡con algo más! Mejora todas las funcionalidades que han hecho el éxito del modelo. Con esta nueva generación, Kangoo ha vuelto. El Combi espacioso y polivalente conserva todo su ingenio con su piso plano y sus novedosas barras de techo que lo diferencian de la competencia e incorpora los equipamientos de seguridad de serie más recientes.

El nuevo diseño de la Kangoo se centra en el capó horizontal nervado, parte delantera muy vertical y hombros marcados. Además, su paso adelante para pasar a la gama superior se hace visible a través de elegantes acabados, e integra la tecnología Full LED tanto en la parte delantera como en la trasera.

Nuevo estilo para la Renault Kangoo

Al igual que el exterior, el diseño interior se transforma, presentando un novedoso salpicadero de madera oscura cepillada, un habitáculo confortable y mayor ergonomía en el puesto de conducción. Nuevo Kangoo pasa a la gama superior y ofrece materiales más refinados y ajustes más precisos.

También propone dos tipos de cuadro de instrumentos, el primero con pantalla digital en color de 4,2 pulgadas y el segundo, disponible a finales de 2021, con pantalla digital en color personalizable de 7 pulgadas. Esta última permite personalizar la visualización digital de las principales informaciones de velocidad y del cuentarrevoluciones. Cuenta con distintas visualizaciones en función del modo que se seleccione, normal o eco.

Nuevo estilo para la Renault Kangoo

La vida a bordo también mejor, al permitir que sus pasajeros se conecten y se mantengan conectados con el mundo exterior durante sus trayectos. El modelo integra un cargador inalámbrico, así como el nuevo sistema multimedia Renault EASY LINK con la replicación smartphone y la navegación conectada en una pantalla de 8 pulgadas.

Las ventajas son indudables en la nueva Kangoo, como su banqueta abatible 2/3-1/3 y su asiento del pasajero delantero plegable, que se manipulan sin esfuerzo para obtener un piso totalmente plano. Gana un 15 % de espacio adicional y se clasifica en el top 3 de los vehículos comerciales espaciosos y polivalentes. Con sus novedosas barras de techo, Nuevo Kangoo se distingue en el mercado al proponer un transporte adicional práctico y estético.

Nuevo estilo para la Renault Kangoo

Equipados con las tecnologías Renault, todos los motores de Nuevo Kangoo Combi cumplen con las exigencias de la norma Euro 6D Full. Nuevo Kangoo Combi está equipado con el motor de gasolina 1.3 TCe FAP (100 y 130 CV) y el motor diésel 1.5 Blue dCi (75, 95, 115 CV) con caja de velocidades automática EDC de 7 relaciones o una caja de velocidades manual de 6 relaciones. En 2022, la gama propondrá un motor 100 % eléctrico.

Nuevo estilo para la Renault Kangoo

Nuevo Kangoo Combi se enriquece con catorce ayudas a la conducción de serie, para ofrecer más serenidad, más seguridad para los ocupantes y para facilitar el estacionamiento. Como: la alerta de distancia de seguridad, regulador y limitador de velocidad, regulador de velocidad adaptativo con función de parada y rearranque automático, Asistente para Autopista y Tráfico, ayuda al aparcamiento delantera, trasera y lateral, sistema de aparcamiento con manos libres, sistema activo de mantenimiento de carril, sistema activo de vigilancia de ángulo muerto, frenada activa de emergencia, reconocimiento de las señales de tráfico, entre otras posibilidades.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella