Menú

Noticias

Red Dot de 2021

La Nueva Honda Forza 750, premio al diseño

Los prestigiosos premios internacionales Red Dot celebran la excelencia en el diseño de los productos, las marcas y la comunicación. Estos galardones se suman al Premio Red Dot otorgado a la motocicleta CBR1000RR-R Fireblade SP y al “Best of the Best” del Honda e en 2020

02/04/2021

La Nueva Honda Forza 750, premio al diseño

La nueva Honda Forza 750 y los nuevos modelos exclusivamente híbridos Jazz y Jazz Crosstar, han recibido los codiciados premios Red Dot de 2021 en la categoría de “Diseño de Producto”. Estos galardones de prestigio internacional se conceden únicamente a los productos de la mejor calidad que destacan por su diseño, marca y comunicación.

Los premios anuales Red Dot los concede un jurado formado por 50 expertos de todo el mundo que someten a pruebas, evalúan y analizan cada propuesta para poner de relieve el mejor diseño y la innovación. Los criterios de examen se vuelven a evaluar y adaptar cada año de modo que reflejen los requisitos técnicos, sociales, económicos y ecológicos más recientes.

“Este ha sido otro año de éxitos, ya que hemos recibido varios premios en la categoría de Diseño de Producto en los galardones Red Dot, reconocidos internacionalmente”, declara Toshinobu Minami, Chief Operating Officer del Design Center de Honda R&D Co. Ltd.

La Nueva Honda Forza 750, premio al diseño

“Desde nuestra fundación, en Honda nos hemos esforzado siempre por transmitir en el diseño de nuestros productos la idea de hacer que “la vida diaria de los clientes sea más placentera”, así que, para nosotros, recibir estos galardones es un reconocimiento a nuestro éxito en este objetivo. Continuaremos persiguiendo este principio imprescindible, pensando de manera diferente para diseñar productos que aporten una sensación de sorpresa y emoción a las vidas de los clientes”.

La nueva Honda Forza 750, cuyo lanzamiento tuvo lugar en el otoño de 2020, corona la aclamada gama Forza, la cual destaca por un gran nivel de confort GT, elegancia y primera calidad junto a un dinamismo y prestaciones deportivas. El nuevo buque insignia de la línea Forza no es una excepción, con un estilo moderno y atractivo que ofrece amplio espacio para las piernas y protección contra el viento para una conducción cómoda a altas velocidades, además de una aerodinámica extraordinaria gracias a su elegante diseño frontal y la estilizada parte trasera. Además, se ha diseñado para ofrecer una gran facilidad de conducción tanto en ciudad como fuera de ella, con un potente motor de bajo consumo de dos cilindros y 745 cc que garantiza un manejo estable y una aceleración natural.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella