Menú

Comunicados

I Slalom Pozo Izquierdo

Vuelven los Slalom en tierra

Tras un año en blanco por la Pandemia, regresan los Slalom en tierra a Gran Canaria.

07/04/2021

Vuelven los Slalom en tierra

El Campeonato Insular de Gran Canaria se iniciará el 2 de mayo con la organización a cargo de Evesport del I Slalom Pozo Izquierdo - Santa Lucía de Tirajana, prueba que se desarrollará en la zona del Barranco de Tirajana y la localidad de Pozo Izquierdo, sobre un trazado de 4,1 km que se realizará en cuatro ocasiones, dos en cada sentido del recorrido.

El pasado año solamente se realizó una prueba sobre tierra en nuestra isla, el Slalom Memorial Jorge Santana en Bahía Feliz, organizado a final de año por este mismo club deportivo. En esta temporada se espera poder mejorar la oferta, conjuntamente con los slaloms organizados por otros clubes, lo que moverá con seguridad al colectivo de pilotos de esta especialidad. De hecho, para Pozo Izquierdo, se abrieron las inscripciones el pasado lunes en la web de VMRM y a las pocas horas ya se habían inscrito una docena de equipos. La prueba es abierta también a los quads, que se sumarán una vez más a la lista de participantes en turismos y car-cross.

Vuelven los Slalom en tierra

Todo el programa de la prueba se concentra en la jornada del domingo 2 de mayo, con verificaciones de los vehículos a primera hora y reconocimiento del tramo a partir de las 8:30. La primera pasada está prevista a las 10:30 horas y a continuación las tres restantes pruebas especiales, para finalizar con la entrega de trofeos en el podium.

El cierre de inscripciones será el jueves 22 de abril a las 14 horas, a través de la web dedicada www.vmrm.net . Los precios son muy económicos, de 150 euros para los turismos y 130 para quads y car-cross.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella