Menú

Comunicados

Rallysprint Tejina - Tegueste

Pedro Javier y Javier Afonso brillantes vencedores en Tejina

Una jornada intensa marcada por una especial exigente, donde los jóvenes pilotos también destacaron.

09/05/2021 - Fotos: Beni Cazorla

Pedro Javier y Javier Afonso brillantes vencedores en Tejina

Pedro Javier y Javier Afonso fueron los ganadores absolutos del Rallysprint TejinaTegueste a bordo del Ford Fiesta Evo II, prueba celebrada este fin de semana y marcada por un recorrido muy exigente. El segundo puesto fue para el tándem formado por Sergio Fuentes y José Abraham Baez y, el tercero, para Fernando Cruz y Cristián Hernández, ambos equipos con sendos Peugeot 208 Rally 4.

Pero también han sido protagonistas los primeros puestos en la categoría de Regularidad Sport, José Erasmo Marrero y Germán Rodríguez con Peugeot 309, mientras que en Regularidad los vencedores fueron Óscar Álvarez y Jorge Garcés BMW E21.

La prueba, que comenzaba en el horario previsto y con un tiempo inmejorable desde primera hora de la mañana, se saldó con algunas averías mecánicas y salidas de carretera sin consecuencias físicas para los equipos que fueron atendidos de inmediato por todo el dispositivo de seguridad. Afortunadamente, estos incidentes permitieron seguir disfrutando de una jornada de carrera que se esperaba con muchas ganas por parte de una afición que tuvo una actitud ejemplar en todo momento.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella