Menú

Noticias

Ford Archiauto

Ford Archiauto recibe su sexto Chairman’s Award

El Chairman’s Award es una importante distinción que tiene como objetivo remarcar el interés y el compromiso de toda la red por ofrecer un servicio de calidad.

12/05/2021

Ford Archiauto recibe su sexto Chairman’s Award

El concesionario oficial de Ford en las Islas Canarias, Archiauto S.A., ha recibido del presidente y consejero delegado de Ford España, Jesús Alonso, el premio a la excelencia en la atención al cliente Chairman’s Award, en su edición 2020. Se trata de la sexta ocasión en la que Archiauto recibe esta distinción.

Jesús Alonso se mostraba especialmente satisfecho de reconocer los esfuerzos de los concesionarios con estos galardones especialmente en un año tan complicado a nivel global como 2020, y declaraba en el momento de la entrega que: “Ford y su red de concesionarios mantienen una búsqueda continuada de la excelencia. El sexto galardón recibido por Archiauto, y su trabajo como rostro visible de Ford en las Islas Canarias son motivo de orgullo para nuestra compañía”. Es por ello que Alonso quiso trasladar su reconocimiento a todo el equipo de Archiauto.

El proceso de selección se basa en la opinión de los propios clientes de Ford, quienes, a través de las respuestas y opiniones vertidas en los cuestionarios de satisfacción de la marca, actúan como único jurado y deciden qué concesionarios ofrecen el mejor servicio y, por lo tanto, cuáles deben ser acreedores del Chairman's Award.

Durante la entrega Jesús Orozco, presidente de Ford Archiauto, declaró: “Es una enorme satisfacción para nosotros que nuestros clientes nos hayan otorgado el máximo galardón que ofrece Ford a la calidad de servicio. Con unas condiciones muy complicadas derivadas de la pandemia, unidas a la integración de otro concesionario en nuestra organización, hemos superado todos estos retos en el año 2020, demostrando que, ante la adversidad y los acontecimientos no esperados, somos capaces de asumirlos y dar lo mejor de nosotros mismos, sin descuidar la atención a nuestros clientes”.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella