Menú

WRC

Rally de Cerdeña

Rogelio Peñate, balance positivo en Cerdeña

Cuartos de la general junto a Bruno Bulacia y primeros en la categoría Junior con el Skoda Fabia Rally2

04/06/2021

Rogelio Peñate, balance positivo en Cerdeña

El copiloto canario más internacional, Rogelio Peñate, tenía una cita muy importante en el Nacional de Rallys de Tierra de Italia este fin de semana, donde, a la derecha del piloto boliviano Bruno Bulacia y con un  Skoda Fabia Rally2, buscaban los primeros puntos en el campeonato.

El equipo afrontaba esta prueba con muy pocos kilómetros de test, vitales en estas pruebas y además en la prueba anterior tuvieron que tomar el camino del abandono tras una salida de carretera.

La prueba, valedera también para el WRC, resultó ser más dura de lo previsto, con tramos muy duros que hacía que muchos equipos tuvieran que abandonar por problemas mecánicos, con lo que en la primera parte el equipo canario – boliviano se lo tomara con calma.

Pero en la segunda parte las cosas cambiaban y tras dos segundos puestos, lograban remontar hasta la cuarta posición de la general y primeros en la categoría Junior, con lo que el balance es muy positivo, tras el accidente sufrido en la prueba anterior y tener esta prueba más coeficiente que las demás.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella