Menú

Novedades

Mobilize

Mobilize acelera su desarrollo

Poder trabajar junto a todas las partes implicadas en la movilidad sostenible es el gran reto de Mobilize.

16/06/2021

Mobilize acelera su desarrollo

Trabajar junto a todas las partes implicadas en la cadena de la movilidad para mejorar la calidad de vida de las personas es la misión de Mobilize, manifestada por la marca en VIVA Technology, con servicios y soluciones de movilidad y energía, así como a través de sólidas colaboraciones.

Smart Territories: lanzamiento de un proyecto con Île d’Yeu, Qovoltis y Enedis para respaldar al municipio en su transición energética.

Mobilize acelera su desarrollo

Segunda vida de las baterías: colaboración industrial con la start up alemana AMPS GmbH para fabricar un sistema de almacenamiento energético móvil, modular y polivalente.

Servicios de movilidad: DUO, BENTO, HIPPO… los vehículos concebidos por Mobilize para el uso compartido y el reparto de último kilómetro ya tienen nombre.

Armonización de los servicios de Mobilize: Zity se convierte en «Zity by Mobilize», Renault Mobility se convierte en «Mobilize Share» y las soluciones de Elexent se convierten en «Mobilize Power Solutions».

Mobilize acelera su desarrollo

La movilidad del futuro debe ser inteligente; más ecológica, compartida y accesible; para todos y en todos los lugares, en un mundo sostenible. Mobilize va más allá del automóvil y promueve la transición ecológica mediante soluciones de movilidad y energía flexibles y sostenibles, orientadas al uso.

Facilitar la transición hacia el vehículo eléctrico, permitir una mejor gestión energética, ofrecer una segunda vida a las baterías y reciclarlas, prestar servicios de movilidad adecuados y asequibles, concebir vehículos para usos específicos, desarrollar plataformas informáticas de última generación… Esta es la cadena de valor que Mobilize presenta en VivaTech.

Mobilize acelera su desarrollo

La movilidad y la transición energética son preocupaciones prioritarias para los consumidores, las empresas, las ciudades y los territorios. Mobilize tiene como objetivo, gracias a su oferta integrada realmente completa, contribuir a un mundo más sostenible ofreciendo servicios de movilidad, así como servicios ligados a la energía y los datos. A partir de ecosistemas de colaboraciones complementarias, queremos aportar soluciones concretas para promover la transición ecológica, y hacer que la movilidad de las personas y las mercancías sea cada vez más accesible, sobre todo en entornos urbanos complejos y congestionados”, declara Clotilde Delbos, directora general de Mobilize.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella