• Noticias
    31 / 05 / 2018
    Escalera AMoto Team Junio 2018

    Escalera Junio 2018

    Escalera AMoto Team Junio 2018

    Se acerca el día de la Escalera de Amoto Team correspondiente al peldaño de Junio. Como cada mes y, siguiendo la tradición, salimos el día del mes que coincide con el orden del mes. Esta vez será el 06 del 06, un Miércoles.

    Como saben, ya hemos realizado peldaños en los últimos años que han partido de las instalaciones de empresas relacionadas con el mundo de las motos. E incluso hemos sido acogidos por pequeños y medianos comercios que deseaban que les visitásemos.

    Para nosotros es un orgullo colaborar, en la medida de nuestras pequeñas posibilidades, con aquellos a los que les apetezca conocernos. Todos saben que nuestro único interés es apoyar y dar a conocer, no sólo al mundo de las motos, sino a cualquiera que nos acoja. Y siempre desinteresadamente.

    En este sentido, estamos contentos porque esta vez será HATOBITO GRAN CANARIA, HONDA CANARIAS, quien acoge la salida de nuestra escalera de Junio, en la que, absolutamente todos los moteros que lo deseen, están invitados a acompañarnos.

    Para los curiosos, aprovechemos para contarles que la palabra HATOBITO proviene del Japonés y su significado es “latido del corazón”. Y con esto damos comienzo a la primera parte del curso de lengua nipona que tenemos previsto hacer en un futuro lejano.

    HATOBITO GRAN CANARIA, HONDA CANARIAS, nos ha ofrecido su espacio para que podamos reunirnos antes del comienzo de la ruta. Nos daremos cita en sus instalaciones en el Polígono Industrial de Miller Bajo, en la Calle Diego Vega Sarmiento,9, 35014, Las Palmas de Gran Canaria, a partir de las 16:00h del próximo Miércoles, 6 de Junio.

    Nuestro interés es pasar un rato conociendo de cerca la amplia gama de motocicletas (Asfalto/Enduro), al tiempo que nos invitan a tomar un café, acompañado de unos dulcitos que nos dejará, sin duda, un mejor sabor de boca.

    Una vez concluido y, tras las fotos de familia, arrancaremos, nos pondremos en marcha. Nuestra intención es pasear por San Lorenzo, Dragonal, 7 Puertas, Santa Brígida, La Atalaya, Las Goteras, García Ruíz, Caserones, Telde, Montaña Las Palmas, Tecén, Tenteniguada, Utiaca, Pino Santo y La Milagrosa, antes de enfilar la recta final en dirección a Las Palmas de Gran Canaria, si el tiempo y la climatología nos lo permite.

    En total tenemos previsto rodar unos 110 km que llevaremos a cabo por las conocidas cuarternarias a las que estamos acostumbrados, mezclando asfalto y hormigón.

    Además, para aquellos que quieran ensuciar un poco sus monturas, les mostraremos algunos tramos marrones, sin complicaciones, por si les apetece dar rienda suelta a su afición.

    Así pues, sólo nos queda despedirnos, recordándoles que la Escalera de Amoto Team del mes de Junio está a la vuelta de la esquina y que si desean acompañarnos, ya saben dónde encontrarnos.

    Un saludo

    Equipo Amoto Team