• Noticias
    07 / 06 / 2018
    Las Nuevas F 750 GS y F 850 GS ya en Marmotor

    BMW Motorrad

    Las Nuevas F 750 GS y F 850 GS ya en Marmotor

    Las esperadas medianas de la gama GS ya están disponibles en Motorrad Marmotor y les hemos podido echar un vistazo en su exposición de la Avd. de Escaleritas,178

    F 750 GS.Verdaderas raíces GS.
    Desde la estrecha parte trasera, pasando por el imponente depósito, hasta el guardabarros delantero superior típico GS. Los elementos de diseño de la F 750 GS hablan claro: la moto tiene el gen GS. La típica «flyline» es inconfundible y original. Con la vista al frente, los nuevos faros delanteros led son especialmente llamativos: todo un icono de iluminación. Y los acabados galvanizados del acabado Exclusive destacan la alta calidad de la todoterreno y encarna el espíritu GS.

    Cuando arrancas tu F 750 GS, comienza el viaje a terreno desconocido. Los potentes dos cilindros en línea dibujarán una sonrisa en tu cara: con 57 kW (77 CV), lleva la abundante potencia del motor de nuevo diseño a la rueda trasera, a la vez que mantiene el consumo igual de reducido (4,1 l por cada 100 km. conforme al WMTC).
    Para jóvenes conductores con permiso de clase A2: incluso la versión de potencia reducida con 35 kW (48 CV) te da la sensación GS pura.

    El manejo ágil, la gran comodidad y la posibilidad de descenso de la suspensión hacen que tu entrada en el mundo GS sea más fácil que nunca. Para garantizar que estás perfectamente sentado, la F 750 GS puede adaptarse a varias alturas: desde 770 mm hasta 830 mm. Es más, la posición del asiento relajada pero activa y la ergonomía variable apoya tu seguridad activa y constituye una unidad entre tú y tu moto, para una conducción cómoda.  

    Su precio base es de 9414,82 € + matriculación.

    F 850 GS. Incluso más GS.

    Un estilo fuerte: tú y tu F 850 GS con la «flyline» inconfundible. Cuando se trata del diseño, el sentido de la aventura se siente en todas las superficies, en cada esquina y en cada línea de la moto. Desde la parte trasera, pasando por el depósito frontal, hasta los faros delanteros característicos GS, cuyas luces de conducción diurna recuerdan a un diapasón inclinado y están disponibles como equipamiento opcional. Los elementos de diseño están ajustados a los viajes fuera de la carretera, y tú estarás preparado para trayectos únicos de los pies a la cabeza. La cubierta del radiador galvanizada en los acabados Rallye y Exclusive te aportan un aspecto fantástico tanto para los viajes en carretera como fuera de ella.

    El motor de dos cilindros en línea, con sus 70 kW (95 CV), te apoya en todo lo que te propones: sus puntos fuertes son un par elevado y un carácter potente. El sonido potente del motor es impresionante, a la vez que funciona de forma eficiente y proporciona un rendimiento increíble en todo momento.

    Para un uso exigente fuera de la carretera, la F 850 GS dispone de ruedas de 21 pulgadas delante, radios cruzados y neumáticos sin cámara. Esto te permitirá alcanzar nuevos destinos, el siguiente nivel, el próximo subidón de adrenalina. Al mismo tiempo, tu partida al terreno desconocido ahora es más segura gracias a la «llamada de emergencia inteligente», también conocida como eCall: en casos de emergencia, el motorista activa el sistema integrado en el manillar mediante un botón para obtener ayuda. En función de la situación, el sistema eCall se habilita automáticamente y ayuda a la respuesta rápida por parte de los servicios de rescate, sin importar dónde estés. 

    Su precio base es de 11.714,81 € + matriculación.

    Para más información sobre ambos modelos te puedes dirigir a Motorrad Marmotor en Avd de Escaleritas, 178 en Las Palmas de Gran Canaria.