• Noticias
    11 / 06 / 2018
    5 años de crecimiento continuo en el Archipiélago

    Mazda Canarias

    5 años de crecimiento continuo en el Archipiélago

    La venta de Mazda en Canarias ha crecido un 800% en los últimos cinco años, frente al 142% del sector automovilístico regional. Para celebrar su quinto aniversario, Mazda Canarias anuncia campañas y ofertas especiales para quienes acudan a sus concesio ...

    La presencia de Mazda en Canarias bate récords. Cada vez es más frecuente ver vehículos de la marca nipona por núcleos urbanos, cumbres y zonas costeras. Su gama de modelos ha conquistado a conductores de todo tipo: desde quienes buscan un vehículo cómodo y coqueto, con el Mazda 2, hasta a los que se decantan por la potencia y el diseño, con el moderno y deportivo MX-5RF. Sin embargo, el polivalente CX-3 es el que se ha convertido en abanderado de la marca en Canarias, ya que por sus características parece pensado y desarrollado para un mercado como el nuestro.

    Todo esto ha hecho que la venta de Mazda Canarias haya aumentado de manera sobresaliente en el último lustro: un 800% frente al 142% registrado, como media, en el sector automovilístico del archipiélago. Los datos muestran la confianza que los conductores han depositado en una marca reconocida internacionalmente por su tecnología y fiabilidad. Pero no solo las ventas son importantes. La relación con los clientes es otro de los puntos fundamentales del éxito cosechado. En Mazda, los valores y las reglas del juego están perfectamente definidas y quienes adquieren aquí sus vehículos tienen la certeza de que recibirán asesoramiento y respuestas siempre que lo necesiten. A todo esto hay que sumar las amplias y modernas instalaciones que Mazda Canarias pone al servicio de los clientes, repartidos en sus tres sedes: dos en Gran Canaria (Miller Bajo y Arinaga) y una en Santa Cruz de Tenerife (Mayorazgo). Las últimas instalaciones, inauguradas a principio de este año en el Polígono Industrial de Arinaga en el municipio de Agüimes (Gran Canaria) son un claro ejemplo de esta política de cercanía y facilidad al usuario.

    Mazda ha conseguido uno de los logros más importantes para cualquier empresa: estar presente en la mente de todos los canarios, posicionándose como una de las alternativas de compra más interesantes del mercado.

    Durante 2018 la meta no es otra que consolidar la red de instalaciones en Gran Canaria y Tenerife, y mantener la venta de 1.000 unidades en todas las islas. De cara a 2019, trabajará en la apertura de un nuevo punto en Chafiras, en el sur de Tenerife, con lo que esperan mejorar todavía más la atención que brindan a todos los clientes.

    Como parte de las acciones previstas en este quinto aniversario, Mazda Canarias ha anunciado que ofrecerá interesantes campañas y ofertas para todos aquellos clientes que acudan a sus concesionarios durante el mes de junio. Con esta iniciativa, la marca pretende agradecer la confianza depositada por todos los conductores.