• Novedades
    29 / 05 / 2018
    Husqvarna desvela su gama MX 2019

    HUSQVARNA MOTORCYCLES

    Husqvarna desvela su gama MX 2019

    En una sola frase, los modelos Husqvarna Motorcycles 2019 son las más refinadas, completas y puras motos de motocross jamás fabricadas.

    Tras hacer historia recientemente con la consecución de los Campeonatos del Mundo 2018 FIM 450SX y 250SX AMA East gracias al trabajo de los pilotos del Rockstar Husqvarna Factory Racing Team Jason Anderson y Zach Osborne, Husqvarna Motorcycles tiene el placer de levantar el telón de una completamente nueva familia 2019 de modelos de motocross - una nueva generación de cinco máquinas de alta gama rediseñadas con el objetivo de ofrecer tanto a pilotos profesionales como aficionados el más alto nivel de tecnología disponible en el mercado hoy en día.

    Recogiendo la experiencia en competición a nivel internacional y combinándola con extensas pruebas y un gran trabajo de desarrollo en fábrica, los ingenieros de Husqvarna Motorcycles han introducido una extensa lista de mejoras que permiten a la nueva generación de modelos FC y TC continuar estableciendo la referencia en términos de comportamiento, prestaciones, peso y estética. 

    Combinando la más avanzada tecnología y componentes de calidad premium con unas innovadoras mejoras a nivel técnico y funcional, todos los nuevos modelos de motocross Husqvarna 2019 están diseñados con el objetivo de permitir a pilotos de todos los niveles conquistar nuevas cimas en la disciplina del motocross.

    UN ENORME PASO ADELANTE

    En su nueva gama 2019 Husqvarna Motorcycles se siente orgullosa de presentar una nueva generación de cinco modelos de 2 y 4T, que representan una nueva etapa en la histórica trayectoria de la marca en la especialidad del motocross. Desde la ágil TC 125 a la potente FC 450 de 4 tiempos, cada modelo de la actualizada gama establece la referencia en sus respectivas categorías. FC 450 MY19 FC 450 MY19 FC 350 MY19 

    Entre la extensa lista de mejoras destaca un nuevo chasis acabado en un sofisticado recubrimiento de pintura azul al polvo. En esta versión 2019, este chasis recibe un aumento en la rigidez longitudinal que se traduce en unas mejores sensaciones de pilotaje. Con una nueva configuración interna para adaptarse perfectamente a las nuevas características del chasis, la horquilla WP AER y el monoamortiguador DCC contribuyen a mejorar aún más la absorción de energía y la estabilidad en línea recta.

    Dentro de la completa serie de mejoras que reciben los cinco modelos por parte del departamento de motores de la fábrica, el buque insignia FC 450 presenta una rediseñada y más compacta culata SOHC, que reduce el peso total del motor en unos sustanciales 500 g. Para mejorar aún más el rendimiento manteniendo a su vez el peso al mínimo, los sistemas de escape de todos los modelos de 2 y 4 tiempos han recibido también importantes cambios para el 2019.

    Todos los nuevos modelos equipan manillares ProTaper de alta calidad y unas nuevas cabecillas de radios en las llantas D.I.D, mientras que las FC de 4 tiempos incorpora una nueva y compacta batería de iones de litio de 2 Ah de rendimiento mejorado. Exhibiendo una vez más el innovador enfoque de diseño de Husqvarna Motorcycles en el segmento offroad, la nueva carrocería ofrece una ergonomía pensada para un confort y control óptimos