• Rally
    26 / 05 / 2018
    Suárez y Ghuneim impusieron su ritmo para ganar

    11º Rallysprint Cielo de La Palma

    Suárez y Ghuneim impusieron su ritmo para ganar

    Segunda plaza para Santana y Quesada con el Cors Kit-Car y tercera para Perdomo y Palmero con un histórico Ford Sierra Cosworth 4x4. Fotos: Manuel Rodríguez.

    Clara victoria para Miguel Suárez y Nazer Ghuneim con el Porsche 911 GT3 en la 11º edición del Rallsprint Cielo de La Palma, que en los tramos del sábado no dio opción a sus rivales.

    En los cinco tramos a disputar el sábado, la climatología fue más benigna y con el asfalto seco parece que todas las cosas volvieron a su lugar lógico en la clasificación. Aunque una de las pasadas tuvo que ser suspendida.

    En lo que ha sido la mejor carrera de su trayectoria, Fran Santana y Pedro Quesada mantenía el listón muy alto con su Opel Corsa Kit-Car, siendo para ellos una merecida segunda plaza de la general.

    Pero el tercer escalón del podio se decidió en el último tramo del día, en donde David Perdomo y José Palmero con el Ford Sierra Cosworth aguantaba los ataques de Kevin Remedios y Edgar Fernandez con un Honda Civic VTI.

    Tomás y Jesús Suárez no tuvieron su día con el Honda Civic Type R ya que para ellos era la quinta plaza de la general, con unos Adrián Lugo y Rayco Hernández a 1,5 segundos con un SEAT Ibiza CUPRA.

    En el Campeonato de Promoción de La Palma, victoria para Juan Cristo Pérez y Pelayo Hernández a los mandos de un Peugeot 205 Rally.