• Rally
    01 / 06 / 2018
    Falcón y Rosario son los líderes

    57º Rally Isla de Gran Canaria

    Falcón y Rosario son los líderes

    La segunda posición, con el mismo tiempo, es para Ramos – Batista y Ponce – Larrodé a 1,4 del líder.

    La pareja formada por Julián Falcón y Dani Rosario a los mandos de su Porsche 911 GT3, son los líderes del 57º Rally Isla de Gran Canaria, tras ganar el tramo espectáculo de San Lorenzo. Qué con esto presentan sus credenciales para el Campeonato Provincial de Las Palmas.

    La segunda plaza está compartida por Domingo Ramos-Pepo Batista (Evo VIII) y José María Ponce-Carlos Larrodé (SEAT 600 JTR) con el mismo tiempo, pero a 1,4 segundos del líder.

    La cuarta plaza es para Vicente Bolaños y Magnolia Herrera que estrenaban motor en su Mitsubishi Evo X N+ y en la noche de San Lorenzo se quedaba a 2,9 segundos de Falcón, dando paso al otro Porsche de la prueba, que no era otro que Julio Martínez y Tino Vega a 4 segundos de la cabeza.

    La lucha entre los Honda Civic Type R, fue para Benjamín Avella-Agustín Alemán, que le sacaba 1,9 segundos a los hermanos Marrero, situados sextos y séptimos de la clasificación del primer tramo.

    Buena actuación de Noé Armas-Efraín González con el Renault Megane en la octava posición de la general, justo por delante de David Sánchez y Juan Monzón con el Renault Clio R3T que parece funcionar cada día mejor.

    Entre las copas monomarca, el mejor tiempo era para los hombres de la Copa Toyota Yaris, con Alejandro Martín-Kevin Peñate que por supuesto era primero, por delante de Guayasen Ortega-Dani Quintana. Grata sorpresa en la Copa Nissan, con el primer puesto de Yeray González-Elizabeth de La Iglesia y el segundo de Cristian Batista-Judit Cabello, por delante de verdaderos especialistas.