• Tierra
    04 / 08 / 2018
    Quintana y Mujica, vencieron como estaba previsto

    XIII Slalom La Aldea

    Quintana y Mujica, vencieron como estaba previsto

    La segunda plaza fue para Sene Cazorla y Ana Medina con un Subaru Impreza, siendo la tercera para Calderín y Tejera con un VW Golf.

    Juan Carlos Quintana y Yeray Mujica, eran los favoritos y vencieron con su Evo X en el XIII Slalom de La Aldea, que ganaban en todas las pasadas al trazado del noroeste de Gran Canaria.

    En cabeza de la prueba hubo dos claros grupos. El primero de ellos fue el compuesto por Quintana y Cazorla luchando por el primer y segundo puesto, que se hacían sistemáticamente con esas dos plazas de la general en toda la prueba. Finalmente quintan se destacaba en cabeza y era Sene Cazorla el que se hacía con la segunda posición a 32 segundos del piloto del Evo X.

    Pero la tercera plaza del podio no estaba tan clara, ya que en poco más de 10 segundos, se clasificaban cuatro equipos en lucha por esa posición. Al final, unos brillantes Cristian Calderín y Verónica Tejera, a los que se les está quedando pequeño su VW Golf GTI.

    A sólo 2,8 segundos de Calderín, se clasificaba otra de las sorpresas de la jornada, como Pablo Suárez, que acompañado a la derecha por su padre Domingo en el BMW 325ix, eran cuartos de la general.

    A sólo 0,8 segundos de los Suárez, Yeremy y Aridane Álamo cerraban, con su Mitsubishi Evo IX, ese apretado grupo que pugnaba por la tercera posición en la prueba.

    La sexta plaza eras para Rafael y Naim Pérez con otro Evo IX, seguido de Kilian y Nisamar Moreno con su VW Golf, que a su vez eran primeros en el Volante de la FALP.

    Para Gustavo Hernández y Adrián del Rosario era la octava plaza de la general, con otro de los rapidísimos VW Golf, siendo noveno Daniel Cortés y Daniel Hernández, que con un Suzuki Vitara ganaba su categoría y eran segundos en el Volante de la FALP y primeros en Promoción de Slalom.

    En la categoría de Car Cross, victoria de Miguel Santana con un Demon Car, que fue el gran dominador de la prueba, en donde hubo muchos abandonos.

    Y, por otro lado, los espectaculares Quads, tuvieron en Aythami Sánchez al vencedor de la prueba pilotando un Kawasaki KFX 400, seguido de Eliudan Rodríguez (Yamaha YFZ 450) y de Miguel González (Suzuki LTR 450).