Reportajes
Triumph Canarias Gubra
Si tu moto es una Triumph y además es una off-road tipo Trail, esta es tu oportunidad de aprender la técnica de conducción en tierra de la mano de Gubra, y pasar un día completo disfrutando de tu moto por pistas de tierra de la zona sur de la isla
El curso "Bautiizo" comenzará en las instalaciones de Gubra en el Sebadal , donde se dará un pequeño briefing y se hará una foto de familia, de ahí se trasladan los participantes al Barranco de Telde donde se darán los primeros pasos para rodar en tierra, pautas a seguir, y seguidamente se dará comienzo a la ruta en si, que acabará en el sur de la isla donde pararemos para almorzar.
Después del almuerzo, segun el animo y las ganas de los participantes, se verá si se sigue después de la comida por más barrancos del sur de la isla hasta que el cuerpo aguante.
La fecha es el 22 de Junio, y puedes realizar tu inscripción en el correo pablo@gubra.com
Hemos detectado que tu navegador utiliza un bloqueador de publicidad. Para poder seguir ofreciéndote contenidos de calidad, Motoraldia7 depende de los ingresos por publicidad de sus anunciantes, por lo que te pedimos que consideres desactivarlo para nuestro sitio.
¡Gracias por tu consideración!