Buscador

Escribe aquí lo que estás buscando y pulsa el botón para encontrarlo

Comunicados

XIX Subida de Moya

Aplazamiento de la Subida de Moya

La alerta de altas temperaturas en la isla de Gran Canaria ha hecho que el CD Azuatil tome esta decisión.

06/10/2023

Aplazamiento de la Subida de Moya

Desde el Club Deportivo Azuatil, y muy a nuestro pesar, nos vemos en la obligación de comunicar que  en base a la publicación de la Dirección General de Emergencias del Gobierno de Canarias y ante la situación de alerta por fenómenos meteorológicos adversos (Temperaturas máximas),  y la alerta por riesgo de incendios forestales en la Isla de Gran Canaria, se debe aplazar la celebración de la prueba automovilística XIX Subida Villa de Moya prevista inicialmente para el sábado 7 de octubre.

Atendiendo al condicionante descrito en la autorización recibida para la celebración del evento, donde se expone: “En caso de declaración de alerta por riesgo de incendios forestales, declarados por el gobierno de Canarias, según el INFOCA o por el Cabildo de Gran Canaria, según el INFOGRAN, así como por cualquier otro fenómeno meteorológico adverso, no podrá realizarse la prueba”, nos vemos en el deber y obligación de aplazar la celebración de la XIX Subida Villa de Moya.

Ante esta situación se ha propuesto a la Federación de Automovilismo de Las Palmas  como posible fecha de celebración los próximos días 2 de diciembre preferentemente, o en su caso el 4 de noviembre, esperando una confirmación para comunicar la nueva fecha lo antes posible.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Valoración de nuestro público

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella

4/5