Buscador

Escribe aquí lo que estás buscando y pulsa el botón para encontrarlo

Novedades

Como en la oficina

BMW Serie 5, 7ª generación

Ha crecido en todos los aspectos, el nuevo serie 5 de BMW es hora más Premium y con la tecnología más avanzada.

30/03/2017

BMW Serie 5, 7ª generación

El BMW serie 5 es un vehículo que nación en 1972 y nunca ha parado de evolucionar, marcando tendencias en la gama de vehículos medios de representación, o los llamados automóviles Premium, donde tiene un lugar destacado.

La séptima generación del serie 5 de la marca alemana, no podía quedar atrás y ahora es más grande, ancho y alto que su predecesor, todo ello para estar a la vanguardia de la tecnología y siempre al servicio de sus ocupantes, que se sienten como en casa, o más bien como en su oficina.

BMW Serie 5, 7ª generación

Para hacernos una idea, las dimensiones externas son ligeramente más grandes, –4,93 metros de longitud, 1,86 de ancho y 1,46 de alto– ofreciendo una sensación de espacio interior más generoso, con más altura al techo así como mayor amplitud para las piernas de los pasajeros en la parte trasera. El maletero, por su parte, aumenta su capacidad hasta los 530 litros.

En cuanto el diseño lo más novedoso está en la integración de los faros en la nueva parrilla de doble riñón con rejilla frontal activa, la línea de cintura doble y la zaga con pilotos que se prolongan hacia los laterales. El nuevo perfil del tres volúmenes alemán, además de atractivo, robusto y a la vez estilizado, es muy eficaz en términos aerodinámicos con un coeficiente de resistencia (Cx) de sólo 0,22, nuevo récord en su clase.

BMW Serie 5, 7ª generación

Tecnología

Por su parte, la tecnología es uno de los aspectos más importantes en este nuevo BMW Serie 5 2017. El cuadro de instrumentación es completamente digital y en la zona superior de la consola central incorpora una pantalla multimedia de 10,25 pulgadas a través de la cual se pueden dominar todas las funciones del vehículo -incluso mediante control gestual-. Llama la atención un nuevo Head-Up Display y el sistema Remote View 3D, que permitirá observar todo lo que rodea al vehículo desde un teléfono móvil.

Asimismo, su nueva llave Display Key, con una pequeña pantalla, tendrá la capacidad de aparcar el coche de manera remota -sin que el conductor esté en el interior-, y también podrá conectar la climatización o abrir y cerrar las ventanillas, entre otras funciones. Además, el Serie 5 2017 dispone una función de conducción semi-autónoma, con un sistema que lo mantiene en su carril entre 70 y 210 km/h; por otro lado, su conexión a internet ofrece información sobre el tráfico, la meteorología o los aparcamientos en tiempo real.

BMW Serie 5, 7ª generación

10 motorizaciones

Por lo que respecta a los motores, la gama cuenta con 4 propulsores de gasolina (hasta 450 CV), 5 diesel (hasta 381 CV) y un nuevo modelo Hibrido con 184 (térmico) + 95 (eléctrico) = 279 CV y consumo de poco más de 2 litros a los 100 km.

 

¿Qué te ha parecido la noticia?