Montaña
Es la nueva Street Cup de Triumph, una Bonneville contemporánea, deportiva y urbana.
Aquí la tienes: estilo minimalista, silueta legendaria, líneas limpias y la pulcra carrocería de la Street Twin. Con multitud de señas de identidad de una deportiva urbana, como el asiento tipo bala y la tapa de colín café racer, la pantalla de estilo racing y los retrovisores en los extremos del manillar. Con acabados Premium como las franjas pintadas a mano y la espectacular pintura bitono
Provocador estilo deportivo, presencia y agilidad.
Ergonomía de enfoque deportivo: dinámica, envolvente y de ágil conducción. Equipamiento deportivo exclusivo con aires urbanos: manillar de estilo Ace, doble amortiguador trasero con un tarado específico y un disco de freno flotante delantero mordido por una pinza deslizante Nissin de doble pistón. Chasis de comportamiento neutro y noble con un asiento de baja altura que permite poner los dos pies en el suelo con facilidad para aportar total confianza a los motoristas de cualquier estatura.
Su aclamado motor Bonneville de 900 cc cargado de par es perfecto para la ciudad y las rutas por carreteras secundarias. Sus silenciosos ligeramente hacia arriba, más cortos y ligeros, lucen un acabado especial en acero inoxidable y negro satinado, además de emitir un delicioso sonido. ecnología orientada al motorista que aporta mayor precisión, control y seguridad: acelerador electrónico, control de tracción, ABS y embrague asistido.
INFORMACIÓN PARA EL MERCADO EUROPEO
La Street Cup será limitable para el carnet A2 mediante un kit de limitación específico a partir de primavera de 2017. Este kit A2 se instala fácilmente en el concesionario oficial Triumph y puede desinstalarse cuando el motorista disponga del carnet sin limitaciones.
Hemos detectado que tu navegador utiliza un bloqueador de publicidad. Para poder seguir ofreciéndote contenidos de calidad, Motoraldia7 depende de los ingresos por publicidad de sus anunciantes, por lo que te pedimos que consideres desactivarlo para nuestro sitio.
¡Gracias por tu consideración!