Montaña
Ducati aprovechó el día especial de prensa en el INTERMOT 2016 para dar a conocer la primera de una serie de novedades para 2017. La podrás a final de año en Ducati Canarias.
En la Feria de la Motocicleta de Colonia, el CEO de Ducati Claudio Domenicali subió al escenario para presentar la SuperSport, la última moto deportiva de la compañía. “Estoy muy orgulloso de revelar las últimas motocicletas Ducati 2017, comenzando con la SuperSport”, declaró el CEO Claudio Domenicali durante la presentación de la moto. Después de compartir un avance con la comunidad Ducatista en el WDW 2016, estamos listos para presentar la moto a los miles de aficionados que estaban esperando una moto deportiva capaz de proporcionar a la vez diversión y comodidad, incluso en su utilización diaria. Los pilotos expertos apreciarán la verdaderapersonalidad deportiva de la SuperSport, su excelente rendimiento en carretera y su evidente gusto para viajar y usar a diario. Los usuarios que se acerquen por primera vez al mundo deportivo de Ducati descubrirán la versatilidad, su facilidad de manejo y, sobre todo, la esencia misma de la conducción deportiva como la ve Ducati.
El Sr. Domenicali puso a continuación la atención en el próximo EICMA 2016: “el próximo mes, durante la Ducati World Première- que tendrá lugar el 7 de noviembre y transmitido en directo para todo el mundo - revelaremos las otras motos que comercializará Ducati el año que viene, completando así la gama y, podemos afirmar con seguridad, el cumplimiento de muchas de las necesidades y deseos de los pilotos de nuestra comunidad y los que, gracias a estas máquinas de última generación, pronto formarán parte de ella”.
La Ducati SuperSport está diseñada para aquellos que quieren una moto inspirada en la competición y que sea capaz de proporcionar comodidad y facilidad de manejo en las carreteras de todos los días. Una moto divertida que es versátil y accesible, con el estilo y alma de una verdadera pura sangre de Ducati.
Una máquina de carretera clara y directa con un sentimiento indudablemente accesible gracias a su fácil manejo, con el Ducati Safety Pack (Bosch ABS + Ducati Traction Control) que inspira confianza, y una increíble relación calidad- precio en cuanto a equipamiento y a los dilatados intervalos de mantenimiento.
El encargado de impulsar a la SuperSport es un motor bicilíndrico Testastretta 11° de 937 cm³, que entrega 113 CV y una curva de par completamente plana. Gracias a los tres Riding Modes (Sport, Touring y Urban), el temperamento de la SuperSport se puede adaptar para maximizar su disfrute cualesquiera que sean las condiciones de conducción. Ágil en las calles de la ciudad, cómoda en autopista y superior en carreteras reviradas, la SuperSport es súper-versátil. Las posiciones relajadas de piloto y pasajero se deben a una excelente deflexión del flujo de aire por la pantalla de altura ajustable y la autonomía que proporciona el depósito de 16 litros también hace que la nueva Ducati SuperSport sea una fresca compañía en los recorridos de media distancia.
La gama SuperSport incluye una versión SuperSport S que se caracteriza por equipar suspensiones Öhlins totalmente ajustables, el sistema Ducati Quick Shift up/down y una tapa del asiento trasero: este último también está disponible como accesorio para la SuperSport.
La nueva SuperSport se muestra en el stand Ducati (Pabellón 8 Stand A42/50) junto con otras novedades 2017 como la Monster 821 EURO 4, que ahora está disponible en el nuevo color “Dust Grey”, y la Diavel EURO 4. El resto de todos los nuevos desarrollos incluyen el color “Volcano Grey” para la Multistrada 1200 S, en la que se han introducido mejoras tecnológicas, y la 1299 Panigale, que ahora cuenta con un nuevo paquete electrónico EVO con Ducati Traction Control (DTC) y Ducati Wheelie Control (DWC).
Hemos detectado que tu navegador utiliza un bloqueador de publicidad. Para poder seguir ofreciéndote contenidos de calidad, Motoraldia7 depende de los ingresos por publicidad de sus anunciantes, por lo que te pedimos que consideres desactivarlo para nuestro sitio.
¡Gracias por tu consideración!