Menú

Nacional

Rally Isla de Los Volcanes

El Rally Isla de Los Volcanes podría volver al calendario nacional

Hoy ha tenido lugar una reunión en el Cabildo de Lanzarote con la presencia , María Dolores Corujo, Manuel Aviño, Víctor Rodríguez , Miguel Ángel Domínguez y Alfredo Mendoza.

23/05/2022

El Rally Isla de Los Volcanes podría volver al calendario nacional

Hoy ha sido un día muy importante para el futuro del Rally Islas de Los Volcanes, que recientemente fue cancelado por problemas con los permisos necesarioas. La presidenta del Cabildo de Lanzarote, María Dolores Corujo, se ha reunido en el día de hoy con el presidente de la Real Federación Española de Automovilismo (RFEDA), Manuel Aviño, el presidente del Club Eversport, Víctor Rodríguez y el presidente de la Federación de Automovilismo de Las Palmas, Miguel Ángel Domínguez, acompañada por el consejero de deportes de la primera institución insular, Alfredo Mendoza.

Todos los presentes en la reunión conincidieron en la oportunidad de mantener el calendario de pruebas previstas y dar los pasos necesarios para recuperar la celebración del Isla de Los Volcanes.

Se trata de una prueba consolidada, que goza de la máxima reputación en el mundo del motor gracias al esfuerzo durante años de su promotor, Víctor Rodríguez, que goza de un merecido respeto tanto por parte de los pilotos como de la propia Federación”, ha explicado la presidenta.

Lanzarote se ha convertido en un referente en el ámbito deportivo y dentro de las pruebas más prestigiosas que nos escogen como sede el Rally Isla de Los Volcanes ocupa un lugar destacado”, ha insistido Corujo y ha destacado la excelente disposición del presidente de la RFEDA, Manuel Aviño, para “hacer todos los esfuerzos para recuperar la prueba suspendida”.

Valoración de la noticia

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella