Menú

+Racing

Escudería Lanzarote

Escudería Lanzarote, prepara Oficiales

Organizado por la Escudería Lanzarote, el pasado sábado 13 de Abril, se realizaban unas charlas de la mano de José Miguel Zerpa y Tily González del C.D. Motor Primera Etapa, para continuar con la formación de Comisarios de Ruta.

16/04/2024

Escudería Lanzarote, prepara Oficiales

Después de un primer contacto de formación antes del Rallysprint La Candelaria, donde ya participaron muchos comisarios de la Isla, ahora se pretende potenciar más los conocimientos de los que ya están en posesión de Licencia y un acercamiento de nuevas incorporaciones, ya que ha despertado un gran interés, por ser Oficiales de Automovilismo, desde la Isla de Lanzarote, con el gran trabajo y esfuerzo que se está haciendo desde la Escudería Lanzarote con el apoyo del C.D. Motor Primera Etapa, para dicha formación.

Escudería Lanzarote, prepara Oficiales

En Escudería Lanzarote, seguira trabajando para potenciar más el Automovilismo en la Isla, con la incorporación de nuevos Oficiales, la recuperación de algunas pruebas que ya no se disputaban y alguna nueva  en la actividad deportiva de esta modalidad.

Agradecer la colaboración de  Rosmen Quevedo concejal del Ayto. de Arrecife por la ayuda y poner a disposición de la escudería las instalaciones de la casa de la Juventud.

Valoración de la noticia

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella