Novedades
Infiniti Q60
El nuevo coupé japonés encarna fielmente los valores y ADN de la marca asiática, que demuestra una identidad propia por todos sus poros. Ahora tendrá un motor de 211 CV y otro de 405 CV de potencia.
Como primicia a nivel de Centros Infiniti, se presentó en Gran Canaria el nuevo Infiniti Q60, el coupé que le faltaba a la marca japonesa y sus clientes pedían con insistencia.
Utilizando como marco el Real Club de Golf de Las Palmas en Bandama, el Centro Infiniti Gran Canaria, de la mano del Grupo Ari, presentó a los medios especializados de las islas su vehículo más deportivo, que llega para sustituir al G37, un modelo que dejo el pabellón muy alto.
Con la presencia de todo el equipo de Infiniti España, capitaneados por su Consejero Delegado, Agustín Álvarez, así como Fernando González gerente de Infiniti Canarias se hizo la puesta de largo de un modelo que ha creado mucha expectación, no en vano ya hay dos clientes esperando por su Q60.
Claramente vemos en sus rasgos inspirados en los concept Q80 Inspiration y Q60 Concept, el nuevo Infiniti Q60 emplea líneas de diseño propios de la marca para transmitir deportividad. La parrilla de doble arco, el montante C con forma de media luna o los faros delanteros inspirados en la forma del ojo humano, permiten relacionar al nuevo Q60 como un modelo de la marca.
Su interior está en consonancia y toma las formas básicas del Q50, por calidad y ergonomía está a un grandísimo nivel. En esta primera toma de contacto (estática) se aprecia el trabajo encaminado a agradar a todo aquel que se siente tras el volante, con todo muy a mano así como una calidad percibida muy buena.
Sigue llamando la atención el sistema de doble pantalla de la consola central. La de arriba tiene un uso más limitado. Tan solo muestra la ruta y el navegador, mientras que la pantalla inferior, más estilo tableta, dispone de una enorme capacidad de sistemas e información.
En cuanto a la parte mecánica, parte de un propulsor 2.0 turbo de 211 CV como acceso a la gama, y termina en un 3.0 V6 biturbo de 405 CV. El motor “básico” va asociado a un cambio automático de convertidor de par y siete velocidades (al igual que el 3.0), tiene tracción trasera y acelera de 0 a 100 km/h en 7,3 segundos. Respecto al consumo, se conforma con unos razonables 6,8 l/100 km. En cuanto al motor más potente, cuenta con tracción a las cuatro ruedas y podrá acelerar de 0 a 100 km/h en 5 segundos.
El Q60 estará disponible en dos acabados diferentes: Premium y Sport. Las diferencias entre ellos son casi siempre dinámicas, porque exteriormente no cambian casi nada.
Como promoción de lanzamiento, la marca ofrece el Q60 2.0 T Premium por 41.390 €, comenzando la gama, sin promoción, en 45.590 €
Hemos detectado que tu navegador utiliza un bloqueador de publicidad. Para poder seguir ofreciéndote contenidos de calidad, Motoraldia7 depende de los ingresos por publicidad de sus anunciantes, por lo que te pedimos que consideres desactivarlo para nuestro sitio.
¡Gracias por tu consideración!