Menú

Comunicados

FALP

Éxito en las charlas de la FALP

Pablo Suárez, Rubén Rodríguez y José López sorprendieron contando sus vivencias como profesionales del Motorsport.

17/09/2022

Éxito en las charlas de la FALP
Después del éxito de participación en la apertura del programa de charlas de la FALP, el próximo lunes continuará el ciclo en Lanzarote, con una sesión dedicada a las nuevas fórmulas para hacer las notas de los rallys. Será en el salón de actos del Cabildo Insular de Lanzarote, en Arrecife, de 19:30 a 22 horas, e impartido por el piloto e instructor David Nafría, que divulgará las nuevas técnicas y metodologías para confeccionar las notas, tanto dirigida a copilotos como para pilotos. Las plazas estarán limitadas a 50 personas y para ello se deben registrar cuanto antes en la web oficial de la FALP.
 
Cabe destacar el gran número de personas que acudieron este jueves al Gran Canaria Arena para escuchar la propuesta sobre el desarrollo profesional y las salidas laborales del Motorsport. La mayoría jóvenes que son actualmente estudiantes en algunas de las ramas del grado de Automoción, perteneciendo a diferentes centros de Formación Profesional de la isla de Gran Canaria e incluso estudiantes de ingeniería que están pensando dirigir su futuro a este mundo.
Éxito en las charlas de la FALP
Esta primera charla fue muy amena por parte de los ponentes y también participada por los asistentes. Pablo, José y Rubén, después de presentar sus credenciales y sus diferentes facetas en el mundo del Motorsport, realizaron un recorrido por el amplio abanico de profesiones y puestos técnicos a los que se puede acceder como profesional en este sector, con ejemplos prácticos de como son todos los pasos y funciones en el desempeño de cada trabajo, ya sea en un rallye o en un circuito. Previamente presentaba el programa de todas las charlas el presidente de la FALP, Miguel Angel Domínguez,que estuvo acompañado por el secretario federativo, Gregorio Toledo.
 
Recordar que el próximo miércoles se regresa al Gran Canaria Arena con una nueva charla titulada "Construyendo equipos de alto rendimiento"

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella