Menú

Noticias

Honda Canarias

Honda Canarias celebra la primera edición del Honda Riding Experience

La Hacienda del Buen Suceso, en la isla de Gran Canaria, acogió la primera edición de Honda Riding Experience, un evento promovido por la marca nipona líder del mercado de las dos ruedas para ofrecer inigualables experiencias

11/04/2022

Honda Canarias celebra la primera edición del Honda Riding Experience

Honda celebró junto a la prensa especializada del sector un encuentro único para poner a prueba las últimas novedades de la marca y disfrutar de las bondades de los paisajes y carreteras de la isla redonda.

Honda Canarias convocó a los medios del motor para conocer de primera mano y experimentar los últimos lanzamientos que han llegado al archipiélago. En un entorno único y entre plataneras, los asistentes tuvieron la oportunidad de descubrir junto a Adriana Mujica, Managing Director de Honda Canarias y David Rodríguez, Motorcycle Division Manager, modelos como las nuevas NT1100 y ADV350, además de otros iconos de la marca como la Africa Twin, la Rebel 1100 y las versátiles X-ADV 750 y Forza750.

Durante la primera parte de este encuentro, los expertos de la marca analizaron la situación del mercado de las dos ruedas en un entorno tan convulso como el actual. A pesar de esto, tal y como recordó Adriana Mujica, Honda Canarias no sólo es líder por séptimo año consecutivo sino que además registra la mayor cuota de mercado de la marca en todo el continente europeo, entre otros méritos. Por su parte, David Rodríguez fue el encargado de descubrir las nuevas prestaciones de motocicletas como la NT1100 y ADV350, dos de las grandes protagonistas de la jornada y que destacan gracias a sus únicos atributos, empezando con la NT1100, una moto que puede hacerlo todo y que marcará un antes y un después en su segmento, con su motor bicilíndrico en paralelo SOHC de 1.084 cc que desarrolla 75 kW (102 PS) de potencia y 104 Nm de par motor, y ofreciendo máxima comodidad para largas distancias sin renunciar al uso diario. Seguidamente la nueva ADV350 hermana menor de la Top ventas X-ADV 750, perfecta combinación entre funcionalidad y deportividad, con espíritu aventurero, y estilo urbano con su motor con Tecnología Enhanced Smart Power+ (eSP+) monocilíndrico de 330cc, SOHC y cuatro válvulas, que logra tanto un buen rendimiento medioambiental como una fuerte entrega de potencia.

Tras la explicación teórica, llegó el momento de poner a prueba las motos sobre el asfalto. Con una ruta diseñada por el equipo de Honda Canarias, los participantes disfrutaron de enclaves únicos de la isla a lomos de la NT1100, la ADV350, la X-ADV, la Forza 750, la Rebel 1100 y la legendaria Africa Twin. El recorrido les llevó hasta lugares como Fontanales, pasando por los municipios de Valleseco y Teror a su regreso a la Hacienda del Buen Suceso. Una experiencia de lo más satisfactoria para estos amantes de las dos ruedas quienes confirmaron que Honda y las carreteras canarias forman un tándem perfecto.

Honda Riding Experience ha nacido para consolidar el compromiso de la marca líder del mercado canario, generando emociones que construyan experiencias y vivencias que permanezcan en la memoria de sus clientes por mucho tiempo. También, este evento tiene como objetivo dar vida a los valores de libertad y seguridad que caracterizan a la marca del ala dorada.

Adriana Mujica, expresó “la jornada ha sido muy gratificante, dado que cumplió su objetivo, brindar a los asistentes una experiencia que será el inicio de la colección de experiencias que deseamos ofrecer a los amantes de las dos Ruedas; nuestros productos cubrirán las necesidades que tengan nuestros clientes, pero lo que todos recordarán serán todas las experiencias asociadas a ellos”. A su vez, David Rodríguez, quién además fue el encargado de encabezar el exclusivo grupo de motos Honda por la isla, comentó que “Ha sido un verdadero lujo el poder acompañar a la prensa especializada en esta jornada donde pudieron probar, testar y comprobar las últimas tecnologías y novedades de nuestras motocicletas Honda, en el maravilloso entorno que nos ofrece el norte de la isla de Gran Canaria, sin duda una combinación perfecta.”.

Con esta iniciativa, la marca nipona pretende acercarse aún más a los canarios y sobre todo disfrutar juntos de una misma pasión. Esta ha sido su primera edición pero tras el éxito de la convocatoria y la satisfacción de los invitados, Honda Canarias ya planea repetir la experiencia en los próximos meses.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella